viernes, 12 de octubre de 2012

# SEBASTIAN RULLI,JOSE ALBERTO CASTRO,RODOLFO GONZALEZ Y LUIS MOLINA JUNTO A MIA Y NINA FORMAN EL EQUIPO DE" LA MANSION RACING TEAM" Y PARTICIPARAN EN LA CARRERA PANAMERICANA


El evento se desarrollará del 19 al 25 de octubre de 2012. El recorrido será de 3,000 Km., aproximadamente.
    La carrera tendrá siete etapas sobre carreteras pavimentadas, iniciando en Veracruz y con pernocta en las ciudades de Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y terminando en la ciudad de Zacatecas.

El equipo de la "Mansión Racing Team" participa en la "Carrera Panamericana




 El equipo de la Mansión Racing Team lo forman :

Jose Alberto Castro y Sebastián Rulli ( solo participa el día 19 y el 25 ) como Pilotos

Rodolfo Gonzalez y Luis Molina como copilotos







De estos maravillosos coches :

 "MIA"  un PORCHE 911 2,4 

 "NINA " un BMV M3  












Entra a la web de la Mansión racing y podras encontrar toda la información  http://www.lamansionracing.com/


EN LA ACTUALIDAD

La ruta en la actualidad recorre la República Mexicana desde el sureste del país, hacia el norte y elige como salida y meta de cada etapa, las principales ciudades de los estados por los que pasa la ruta. Y no fue hasta el año de 1988 cuando un grupo de promotores con el interés de revivir la celebración de la Carrera Panamericana, convocó e invitó a las diferentes agrupaciones automovilísticas del mundo para su celebración.
Reservando la competencia para automóviles fabricados entre los años de 1940 y 1965, dependiendo de la categoría, pero permitiendo la modernización de las unidades en los aspectos de suspensiones y seguridad.
Peligrosa como lo es, la Carrera Panamericana ha llegado a ser considerada como el evento premier de carreras del mundo, pues la combinación de varios climas, carreteras, curvas peligrosas, subidas y bajadas, pendientes entre otras adversidades del camino, aunado a climas donde la temperatura va desde los 34 grados hasta tan sólo un par de grados antes del congelamiento, todo en 72 horas por ello todos los pilotos que la corren dicen que es una experiencia única con paisajes maravillosos.
UN POCO DE HISTORIA 
La carrera Panamericana es uno de los eventos automovilísticos más impresionantes, más duros y de mayor recorrido de todo el mundo, incluso por delante de la Mille Miglia y la Targa Fiorio en Italia.
Es como una mezcla de las 24 Horas de Le Mans de Francia, Nurburgring de Alemania, la Mille Miglia italiana.
Recorre más de 3000 kilometros desde Tuxtla hasta Juarez, haciendo de la Panamericana, una de las competiciones más duras de todas.
En el recorrido hay diferencias de altitud de más de 3000 metros, y se pasa de los 34º C del inicio a temperaturas bajo cero.
En su época inicial, en los años 50, tan solo se pudo celebrar cinco veces, desde 1950 hasta la última Carrera Panamericana en 1954, en 1955 ya no se celebró debido a los acontecimientos del trágico accidente de la carrera de Le Mans de 1955.
Pero en tan solo cinco años consiguió que marcas como Ferrari y Porsche hiciesen de esta carrera una de las más míticas de la historia.
En 1988 se recuperó la carrera Panamericana para revivir los tiempos en que las viejas glorias habían competido. Para ello se limitó la participación en distintas categorías a vehículos fabricados entre los años 40 y 60, aunque se les permite diversas modificaciones.
Aún se sigue realizando esta versión moderna de la carrera Panamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario