jueves, 25 de octubre de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EL 02 DE NOVIEMBRE EN PACHUCA


La historia de "Perfume de Gardenia" se remonta a las noches de cabaret en el México de los años 50.

El 02 de noviembre se presenta en Pachula la obra "Perfume de Gardenia" en dos funciones a las 7.00 PM y 9.50 PM....en 
Blvd Felipe Angeles sn, Parque Cultural David Ben Guiron,Zona Plateada
Pachuca De Soto, HGO 42084 (MX)
"Perfume de Gardenia" es una puesta en escena, jamás antes vista, con mas de 50 estrellas en escena entre las cuales se encuentran 17 actores de primer nivel acompañadas de la Internacional Sonora Santanera y de un ballet  espectacular, con una producción al nivel de espectáculos presentados en las Vegas y del teatro de Broadway. 
Aracely Arámbula es Gardenia Peralta y Sebastián Rulli es Ricardo Cordero y son los protagonistas que llevan la parte romántica de la obra.


"Perfume de Gardenia" reúne un gran elenco, música en vivo de la prestigiada Internacional Sonora Santanera, escenografía digitalizada con un video Wall gigante, con performance coreográfico que combinara el vodevil con el cabaret de los 50s, con un vestuario diseñado y elaborado directamente por el prestigiado diseñador Mitzy, con un ballet integrado por artistas de Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba y México. 

Se trata de una historia de amor con tintes de romance, drama, tragedia, comedia y por supuesto música de la época interpretada por la Única, Internacional Sonora Santanera. 

Preparen sus sentidos para percibir el aroma de aquella época que marco una historia en el mundo del Cabaret y de la vida nocturna en nuestro País, pero sobre todo para disfrutar el aroma musical y visual de "Perfume de Gardenia". 

*Donde comprar tus boletos 
http://venta.smartticketb.com/eventperformances.asp?evt=73




No hay comentarios:

Publicar un comentario