martes, 29 de mayo de 2012

# ENTREVISTA EN MONTERREY EL 25 DE MAYO DE 2012 DE SEBASTIAN RULLI Y ARACELY ARAMBULA EN " POR EL PLACER DE VIVIR" EN VIDEO COMPARTIDA POR CESAR LOZANO

Hermosa y muy interesante entrevista que realizó Dr. Cesar Lozano en su programa de radio "Por el Placer de Vivir" a los actores principales de la obra "Perfume de Gardenia" en su estancia en la ciudad de Monterrey los días 25 y 26 de Mayo del 2012 con un gran exito, conmemorando las 400 representaciones y en el emotivo homenaje al grandisimo actor Don Julio Alemán. Los dos actores nos platican de la obra y en general de toda su exitosa carrera, muy bien tratada por por el Dr. Cesar Lozano en una conversación muy distendida y amena con anecdotas divertidas, que nos deja conocer mejor su gran trabajo, junto a los grandes sacrificios que conlleva la profesión artistica. Espero que os guste y la disfrutéis.

Dr. Cesar Lozano en su programa de radio "Por el Placer de Vivir" entrevista a Sebastián Rulli Aracely Arambula.

lunes, 28 de mayo de 2012

# "SEBASTIAN RULLI " LA EXPERIENCIA NOVELERA YA TIENE GANADORA :ES ANGELICA FAUSTO "FELICIDADES "


¡Llegó el momento de anunciar a la Mamá que ganó la Experiencia Novelera perfecta con Sebastián Rulli en Los Ángeles!

Todos ustedes ya enviaron sus nominaciones y votaron por la Mamá que pensaron que merecía ganar. Ahora es el momento de anunciar a la Mamá que ustedes decidieron que más se merecía ganar la Experiencia Novelera perfecta con la estrella de las telenovelas Sebastián Rulli en Los Ángeles.
¡Felicidades a la ganadora, Angelica Frausto! Te invitamos a leer la composición sobre Angelica, escrita por su hija Marisol Frausto @frausmr .


Mi madre, Angélica Frausto, merece ganar este premio, porque pone a todos antes de que ella y sacrifica su tiempo y energía para mejorar su familia y amigos. Ella es la persona que todo el mundo mira hasta en mi familia y la comunidad. Partiendo de su servicio a la comunidad primitiva, mi madre se ha ofrecido trabajo en el Centro Familiar Mar Vista desde hace varios años y se desempeñó como abogado y asistente de los maestros y el personal. En el futuro, que se ha ofrecido como un maestro de mi iglesia local y ha trabajado en la asistencia a los niños con la educación necesaria para prepararse para la primera comunión sagrados. Además de ayudar a la comunidad como un todo, mi madre se sacrifica a ser la mejor madre que puede estar en todos los aspectos. Mi madre ha cambiado mi vida con el ejemplo de la mujer perfecta que quiero ser. Ella sirve como mi principal motivación e inspiración para un futuro brillante. Mi madre siempre está ahí para mí para que me ayude en todo lo posible y nunca duda en ayudar a los demás. Mi madre se merece este premio porque va más allá de favores y servicios verdaderamente sus amigos y familiares. Desde que mi madre vive una vida muy ocupada, un Smartphone 4G LTE sería la mejor herramienta para que ella organice sus reuniones y planes. Sería muy beneficioso para ella. Tenemos familia en México, incluyendo a mi abuela y nos gusta a Skype y es genial para poder chatear con video. Por ejemplo para el día de las madres, que Skype mi abuela y mi madre llora cuando la ve en la pantalla, me rompe el corazón. La tecnología ha recorrido un largo camino y me alegro de que mi madre tiene la oportunidad de utilizar esta herramienta para comunicarse con su familia en otro país.

My mother, Angelica Frausto, deserves to win this prize because she puts everyone before herself and sacrifices her time and energy to better her family and friends. She is the person everyone looks up to in my family and community. Starting off her service to the community early, my mother has volunteered working in the Mar Vista Family Center for numerous years and served as an advocate and assistant to the teachers and staff. Moving forward, she has volunteered as a teacher my local church and has worked in assisting children with the education needed to prepare for their sacred first communions. In addition to helping the community as a whole, my mother sacrifices to be the best mother she can be in every aspect.My mother has changed my life by setting the example of the perfect woman I want to be. She serves as my main motivation and inspiration for a bright future. My mother is always there for me to assist me in every way possible and never hesitates to help others. My mother deserves this prize because she goes above and beyond favors and truly services her friends and family.Since my mother lives a busy life, a 4G LTE Smartphone would be the best tool for her to organize her meetings and plans. It would be very beneficial for her. We have family in Mexico, including my grandmother and we like to Skype and it’s great to be able to video chat. For example for Mothers day, we Skype my grandmother and my mom cries when she sees her on the screen, it breaks my heart. Technology has come a long way and I'm glad my mother has this opportunity to use this tool to communicate with family in another country.


El paquete del Gran Premio para Angelica incluye:

domingo, 27 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EL DIA 2 DE JUNIO CON "PERFUME DE GARDENIA" EN CUAUTITLAN IZCALLI

"Perfume de Gardenia " 


¿De qué trata?

La obra relata la vida nocturna de una hermosa època. Historias de amor y desamor que surgen en un cabaret llamado Mamboo. Teniendo todos los matices con momentos de alegrìa, humor, intriga, drama, venganza, picardìa polìtica, amor, baile y la mùsica de la Orquesta Internacional Sonora Santanera.
La historia de amor corre a cargo de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula como Ricardo Cordero y Gardenia Peralta ,una historia que os enamorara ...no te lo puedes perder !


Teatro San Benito Abad

Calle San Benito No.1 Col. Lago de Guadalupe, Norte de la Ciudad de México,  Cuautitlan Izcalli


# SEBASTIAN RULLI Y TODO EL ELENCO DE" PERFUME DE GARDENIA" EN MONTERREY 26 DE MAYO DE 2012 E



Llegó a Monterrey uno de los musicales más exitosos de México, "Perfume de Gardenia".Después de éxito del del día de ayer ,hoy otro rotundo éxito en el Auditorio Banamex con " Perfume de Gardenia " , hizo disfrutar al publico ,con todo el  elenco de la obra .
Cerca de 2 mil 300 personas se reunieron en el Auditorio Banamex para ser testigos de la historia de “Gardenia Peralta”, interpretada por Aracely Arámbula.En el montaje también  merece destacar a Sebastián Rulli como Ricardo Cordero , quien es el enamorado de la tierna “Gardenia”.
En su debut en el teatro de la ciudad en el 2010, “Perfume...” tuvo muchos problemas de producción, sin embargo todo parece indicar que las presentaciones que han tenido les ayudaron a pulir esos detalles.
El vestuario es muy vistoso y ni qué decir de los bailes de Niurka, que recuerdan las grandes noches del cabaret en México. Tongolele, por su parte, tiene una intervención especial, pero muy esperada por la audiencia.
Bajo la producción de Omar Suárez, la obra saca adelante su cometido de entretener con su historia y sus musicales, a un público que casi llenó el espacio de 2 mil 700 lugares que se tenían destinados para esa noche.
La escenografía y la iluminación son ideales para recrear el salón Mamboo, que es en donde se desarrolla la historia.
Las mujeres se derritieron en suspiros y piropos por tres galanes: Andrés García, como el candidato presidencial; Arturo Carmona, quien da vida al maestro de ceremonias del cabaret, y Latin Lover, quien es el guarura del candidato.
Cabe destacar que a Gustavo Rojo le toca interpretar el personaje que estaba a cargo de Julio Alemán, mientras que Dulce hace el que en su momento sacó adelante Julissa.
Benito Castro y Alejandro Suárez tienen a su cargo la parte humorística del espectáculo, que tiene una duración de casi tres horas.
En la puesta también intervienen Elizabeth Alvárez, Roxana Martínez “La Tetanic”, Alejandro Ávila, Julio Camejo y Gina Varela.
Omar Suarez comentó en twitter : @omarproductor 4 Llenos espectaculares en mty  

sábado, 26 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LAS 400 REPRESENTACIONES Y EN EL HOMENAJE A JULIO ALEMAN EN "PERFUME DE GARDENIA "


"Perfume de Gardenia" tenía que sacarse la espina y lo logró al presentar toda una fiesta anoche en el escenario del Auditorio Banamex, donde aparte de emocionar con la historia de Gardenia Peralta, al final de la puesta en escena los regios fueron testigos del homenaje a Julio Alemán y la develación de la placa de las 400 representaciones.
Durante la primera función que inició a las19:05 horas, unas 2 mil 300 personas disfrutaron de un montaje que logró atrapar la atención de todos ellos, sobre todo por las entrañables actuaciones de María Victoria, Gustavo Rojo, Yolanda Montes "Tongolele" y hasta la picardía política de Benito Castro convertido en "Palillo".En esta ocasión, no hubo ningún problema serio de producción, y si bien es cierto que hubo algunos silencios escénicos, fueron más los momentos festivos y los bailes magestuosos de Niurka, la misma Tongolele y Aracely Arámbula.Por otro lado, la actuación de Dulce también llamó la atención sobre todo por su participación musical al lado de la Sonora Santanera, y en cuestiones de comicidad la noche se la llevó Alejandro Suárez en su papel de Pedrito.Con un vistoso vestuario, una escenografía casi impecable e igual la iluminación, la producción de Omar Suárez vale la pena por el gran elenco que la conforma, donde los galanes también tienen su lugar, por ejemplo Arturo Carmona convertido en el maestro de ceremonia del salón Mamboo, Andrés García como el candidato presidencial, su guarura Johnny (Latin Lover), y por supuesto Sebastián Rulli como el enamorado de Gardenia.Todos ellos lograron arrancar los suspiros y piropos del público femenino, sobre todo Andrés García y Sebastián Rulli, con su personaje de Ricardo Cordero.Uno de los momentos más esperados de la noche fue sin duda el baile que interpretó Tongolele, y el público con sus aplausos se lo hizo saber, y aunque su actuación es breve en el escenario logra atrapar a los asistentes.PRESENTAN HOMENAJE Y DEVELACIÓN "Buenas noches Monterrey, estamos felices de estar aquí cumpliendo las 400 representaciones, las cuales se dice fácil pero no, y unas representaciones muy especiales porque nos ha acompañado toda esta temporada una persona muy querida, muy especial que está con nosotros, un aplauso para Julio Alemán", dijo Aracely Arámbula.Por su parte, el productor Omar Suárez mencionó que anoche era la presentación oficial de Dulce, así como de Gustavo Rojo, que está interpretando el último personaje con el que despidiera Julio Alemán."Hoy es un homenaje a una persona que dejó huella en esta compañía y que fue parte fundamental, y quiero invitar a su familia, a la señora Moru viuda de Alemán, Julio Reyes, Martín Reyes, Mauricio Méndez, Alan Méndez y Daniel Méndez", expresó Suárez.Enseguida se presentó un video donde se expusieron algunas escenas de las películas de Julio, así como de algunas entregas de reconocimientos y entrevistas del destacado actor.Posteriormente, el productor pidió la presencia en el escenario de los dos padrinos de la develación de la placa de las 400 representaciones, Maxine Woodside y Gustavo Adolfo Infante."Muy buenas noches. Qué placer, qué noche tan emotiva, pero ustedes están de acuerdo, espero no abusar del tiempo, pero el elenco de "Perfume de Gardenia" nos ha quedado a deber algo, porque todos ustedes quieren saber, incluyéndome a mi y a la señora Woodside, si Aracely Arámbula y el señor Sebastián Rulli son novios sí o no", dijo Gustavo Adolfo."Yo creo que esta noche es demasiado especial para Julio Alemán", fueron la palabras de Aracely ante el cuestionamiento de Infante.Woodside mencionó que Julio Alemán era como parte de su familia, porque se conocían desde hace muchos años y siempre ha estado muy cerca de sus hijos y sus esposa, por lo que agradeció que la hayan invitado a este homenaje.La obra se despide hoy de Monterrey en ese mismo escenario en funciones a las 19:00 y 22:00 horas.

Publicado por El Porvenir 

FOTOS DE PERFUME DE GARDENIA AYER 25 DE MAYO DE 2012 COMPARITDAS  POR :
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7d7faf30c77ed1b745b449f6c4e32ea 








Rinde "Perfume de Gardenia" homenaje a Julio Alemán en Monterrey
Monterrey.- El elenco del musical "Perfume de Gardenia" rindió un emotivo homenaje al fallecido actor Julio Alemán, durante su presentación en esta ciudad, donde demás develó una placa conmemorativa por sus 400 representaciones.El momento emotivo reunió a la viuda del primer actor, Moru, así como a sus hijos, quienes presenciaron un video especial sobre la vida y obra del artista, quien dejó de existir el pasado 11 de abril a causa de un infarto.El público regiomontano que asistió la noche de este viernes al Auditorio Banamex fue testigo del tributo brindado por el elenco de la obra, encabezado por su productor Omar Suárez y todos los actores que participan en el espectáculo.Sin poder contener las lágrimas, la viuda del extinto actor, protagonista de una larga lista de películas y participaciones en telenovelas y obras de teatro, sólo pudo agradecer el gesto brindado por la producción, antes de ser reconfortada por el público que le ofrendó un cálido aplauso.Una de las últimas participaciones del actor originario de Morelia, Michoacán, fue precisamente en "Perfume de Gardenia", en la que interpretó el papel de "Don Ferrucho" -ahora a cargo de Gustavo Rojo- mismo que fue recordado en el video especial."Porque debemos aprovechar el tiempo, pues éste al igual que la vida se va", fueron los últimos consejos del actor, quien agradeció en vida la oportunidad de interpretar todos los papeles del ser humano: "Jugué a la vida", destacó en el mensaje grabado.Posteriormente, los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Maxine Woodside develaron la placa por las 400 representaciones de "Perfume de Gardenia", que debutó en 2010 en esta ciudad.La puesta en escena tuvo una gran aceptación entre los regios, que se deleitaron con un espectáculo que recrea las glorias de la época de los cabarets en México en los años 50.Con la música a cargo de la Internacional Sonora Santanera, el público recordó algunos de los éxitos de la agrupación musical que fueron reforzados con la presencia en el escenario de la cantante y actriz María Victoria, además de Yolanda Montes "Tongolele".Ambas fueron reconocidas por el público que les brindó la mayor ovación, luego de demostrar cada una de sus mejores cualidades, la primera cantando su tema "Cuidadito" y la segunda, con su danza tahitiana.Situada en el cabaret "Mamboo", la historia presenta una serie de situaciones que involucran desde un candidato presidencial interpretado por Andrés García, que causó revuelo entre el público femenino, hasta la vedette estrella Niurka, quien destaca por sus bailes y vestuario.La trama romántica recae en Aracely Arámbula, como "Gardenia", y Ricardo Cordero, Sebastián Rulli, así como Elizabeth Álvarez, tercero en discordia que tiene un trágico final.Benito Castro como "Palillo" pone el toque político con sus comentarios satíricos y funcionarios, en tanto que el albur, que fue pieza clave en toda la obra, tuvo su mejor representante en la figura de Alejandro Suárez.Julio Camejo, Arturo Carmona, Roxana Martínez "La Tetanic", así como Dulce, Gustavo Rojo, Latin Lover y Gina Varela, complementan el elenco de la obra escrita por Francisco Oyanguren.Por espacio de poco más de tres horas, "Perfume de Gardenia" capturó al público, mientras que afuera esperaban los asistentes a la segunda función que se prolongó hasta la madrugada, para continuar este sábado con dos presentaciones más.


viernes, 25 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y ARACELY ARAMBULA EN "EN EL PLACER DE VIVIR" EXA EN EL FM 97.3 "

Sebastián Rulli ,Aracely Arámbula y  Leonardo  Arámbula en  una entrevista muy entretenida ,en la que hablaron de muchos temas ,la obra " Perfume de Gardenia" ,de su amigo y adorado Julito Alemán ,su trabajo en las Telenovelas y mucho mas ...teneis que escucharla !!!



1ª Parte  

2ª Parte 


Entrevista realizada y fotos compartidas por Dr Cesar Lozano @drcesarlozano , Conductor del programa de radio POR EL PLACER DE VIVIR de la cadena EXA

miércoles, 23 de mayo de 2012

# ENTREVISTA DE SEBASTIAN RULLI EN EL PERIODICO FRONTERA DE TIJUANA 5 DE FEBRERO DE 2012


Presumir la caballerosidad que ha aprendido al vivir en México es lo que más disfruta Sebastián Rulli cada vez que se sube al escenario para representar a Ricardo Cordero en “Perfume de Gardenia”. Y es que, a pesar de que en su  natal Argentina no es común que los hombres sean tan galantes como en el País, y mucho menos como en los años 50, época en la que se sitúa la puesta en escena, al actor le encanta ser un caballero tanto en la ficción como en la realidad.“Me gusta como eran aquellos años en lo que se respetaba mucho el trato a la mujer, disfruto mucho este personaje por lo romántico y caballeroso que es. Me logró identificar en estos aspectos.“Aunque eso de abrir la puerta, dejar que una dama pase primero, estar atento de ella, son costumbres muy mexicanas, pues como argentino no se estila, pero lo valoro muchísimo desde que vivo aquí, las he incluido a mi vida”, comentó Rulli en entrevista.La galanura de su personaje no es lo único que goza el actor en esta obra, que muestra la vida de una chica llamada Gardenia que sueña con ser una estrella de cabaret, sino también poder situarse en una etapa como la de los 50.
“A mí me encanta esa magia que tiene la actuación, que de repente puedes viajar en el tiempo, y hace 60 años la vestimenta era muy padre. Se veía que los shows trataban de ser muy magníficos, espectaculares, y de darle al artista un espacio impresionante, en el sentido de que lo adornaban con un montón de cosas, lo cual se nota en esta obra”, compartió.

Información compartida por @cinthyapserrano en su twitter 



Nota : La información es de febrero de 2012 , pero seguro que much@s de sus rullinatic@s estarán encantados de verlo y  leerlo unos meses después .

martes, 22 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN EL PROGRAMA "HOY"

@sebastianrulli A punto de salir al aire en  con  y 

Sebastián Rulli en el programa Hoy ,habló de las próximas fechas de "Perfume de Gardenia" 25 y 26 de Mayo Monterrey ,400 representaciones y Homenaje a Julio Alemàn.Que su corazón esta sanado. Y que esta esperando su nacionalidad mexicana
 22 de mayo de 2012 


lunes, 21 de mayo de 2012

# LA CARITA DE SUEÑO SEBASTIAN RULLI

Nos encantaron los ojitos de sueño que tiene Sebastian Rulli por eso decidimos este Post 


@sebastianrulli Ojos que delatan sueño, sonrisa forzada ,pero buena Actitud,jajajaja.A cansarnos mas se ha dicho!!

# SEBASTIAN RULLI CON PERFUME DE GARDENIA LOS DIAS 25 Y 26 EN MONTERREY

Fecha: 25y26/05/2012
Hora: 07:00 pm - 22:00 pm
Ubicación: Auditorio Banamex


Llega a Monterrey la obra "Perfume de Gardenia", increíble puesta en escena que transporta al público a la bella época de los cabarets de los años 50s a través de la vida de Gardenia Peralta, la inocencia hecha mujer. Perfume de Gardenia, majestuosa producción digna de los espectáculos de Broadway y Las Vegas.

"Perfume de Gardenia" en Monterrey es una puesta en escena, jamás antes vista, con más de 50 estrellas en escena entre las cuales se encuentran 17 actores de primer nivel acompañadas de la Internacional Sonora Santanera y de un ballet espectacular.

"Perfume de Gardenia" reúne en Monterrey a un gran elenco, música en vivo de la prestigiada Internacional Sonora Santanera, escenografía digitalizada con 3 video Wall gigantes, un performance coreográfico.

"Perfume de Gardenia" es una comedia frívola, ligera y picante que da lugar a situaciones cómicas, en la que se alternan partes cantadas con números musicales del cabaret de los años 50s: El vestuario corrió a cargo de Mitzy.

Participan en esta producción actores de primer nivel encabezado por Aracely Arámbula,Sebastián Rulli, Andrés García, Yolanda Montes (Tongolele), María Victoria, y Alejandro Suárez además de un gran elenco.

Perfume de Gardenia se presentará en Monterrey en el Auditorio Banamex, el día 25y 26 de mayo en dos funciones. No te la puedes perder.

Publicado por http://www.monterreylive.com.mx/event/perfume-de-gardenia-llega-a-monterrey.html


Tere Ocampos comento en su twitter : @tereocampo   25 y 26 de Mayo Monterrey 400 representaciones y Homenaje a Julio Alemàn.
Homenaje a Julio Alemán en Monterrey en las 400 representaciones de "Perfume de Gardenia"  

Julio Alemán en una escenas de "Perfume de Gardenia " con Sebastian Rulli y Aracely Arámbula 

# SEBASTIAN RULLI EN EL TEATRO VIENDO "LA MUERTE DE UN VIAJANTE "


Ayer Sebastián Rulli estuvo en el foro cultural de Chapultepec viendo la obra de teatro   " La muerte de un viajante "
Y Sebastián Rulli comentó y compartió en su en su twitter : @sebastianrulli Aplausos . Admirable interpretación. Felicidades Amigo!!
Y Jose Elias moreno le contesto: 
@JosEliasMoreno   gracias por acompañarme Te quiero mucho amigo
Dramaturgia: Arthur Miller
Dirección: José María Mantilla
Elenco: José Elías Moreno, Silvia Mariscal, Osvaldo de Léon, Giuseppe Gamba, Emilio Guerrero, Julián Pastor, Miguel Conde, Talía Marcela y Héctor Kotsifakis
La historia de Willy Loman, quien ha trabajado toda su vida como agente viajero para conseguir todo lo que desea, pero es despedido por su edad y todo en su vida se comienza a desmoronar.
“La tragedia de Willy Loman está en que dio su vida, o la vendió, para descubrir que la había desperdiciado. El que siga habiendo tantos Willy en el mundo se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología aniquilándose como individuo. Pero la obra trata de algo aún más primitivo. Como muchos mitos y dramas clásicos, es una historia sobre la violencia en el seno de las familias”, Arthur Miller:
En esta puesta en escena escogieron a José Elías Moreno para el protagónico.
Publicado en http://carteleradeteatro.mx/2012/la-muerte-de-un-viajante/  


Y como siempre Sebastián Rulli ,tan agradable y encantador se hizo fotos con sus fans que esperaban para entra  a ver la obra de teatro .




domingo, 20 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LEON CON PERFUME DE GARDENIA ,TODO UN EXITO!!!

El Domo de la Feria revivió los años cincuenta cuando más de 40 actores tomaron posición para representar la trama que envuelve la vida de Gardenia.
Casi se podia  oler el “Perfume de Gardenia”, protagonizado por Araceli Arámbula y Sebastián Rulli, que fueron quienes llevarón la parte romantica de la obra.
Con la ausencia de Julio Alemán en el elenco, las piezas se reacomodaron, pero la esencia es la misma: humanizar a una mujer víctima de las consecuencias.
Los asistentes se divirtieron, porque es dinámica, bien hecha, escrita y sobretodo bien representada por todo el elenco...


Sebastián Rulli en Leon con Perfume de Gardenia,nos compartió esta fotografía con Alejandro Avila ,Leonardo  Arámbula y Aracely Arámbula y comentó:


@sebastianrulli Disfrutando de  en Leon!!!   

Todo un exito en Leon !!! se ve en esta imagen de la fila esperando a entrar en el Domo de la feria de Leon (Guanajuato), para asistir a la 2ª función de "Perfume de Gardenia "
 
Imagenes de "Perfume de Gardenia " en Leon 
Imagenes de Perfume de Gardenia durante la representación en Leon ,compartidas por @sebastianass 
Sebastián Rulli en una escena de "Perfume de Gardenia " con Aracely Arámbula 
Foto compartida por @Drleoarambula  Aracely y sebastian ayer en leon gto en una escena de perfume de gardenia 

sábado, 19 de mayo de 2012

# VIDEO PARA EL RECUERDO QUE COMPARTIO SEBASTIAN RULLI CUANDO GRABARON TERESA EN PARIS Y MADRID

             Hoy teniamos ganas de mostraros estos videos que compartió Sebastián Rulli ya hace bastante tiempo,a algun@s os traeran buenos recuerdos,y puede que otr@s no los vieran..pero son buenos momentos que el jefecito nos hizo participes..
porque no hoy podria ser un buen día para recordar.Gracias Sebastián por compartir siempre .besos ya sabes que te queremos mucho y estaremos siempre apoyandote .

   

# VIDEO PARA EL RECUERDO GRABADO POR SEBASTIAN RULLI DE UNA SALIDA DOMINGUERA CON EL ESCUADRON 51

  

jueves, 17 de mayo de 2012

# DIA 19 DE MAYO SEBASTIAN RULLI EN LEON CON LA OBRA "PERFUME DE GARDENIA"


La Obra "Perfume de Gardenia" en el Domo de la Feria de Leon, Guanajuato 


Llega a Leon uno de los mejores shows del gran productor Omar Suarez ," Perfume de Gardenia", La cita es el 19 de Mayo ,no te lo puedes perder en sus dos funciones: a las 07:00 y 10:00 de la noche ,en el Domo de la Feria.
Más de 19 actores en escena tomarán posición para presentar “Perfume de Gardenia”, obra que regresa a León después de su éxito en el 2010.


La obra tiene como tema a una chica “Gardenia”que sueña con ser actriz,cantante y bailarina allá por los años 50 ,esta protagonizada entre otros por  la guapísima Araceli Arámbula y por nuestro adorado Sebastián Rulli(que junto a Aracely Arámbula llevan la parte romantica de la obra) y dentro de este gran elenco artístico están un grupo de actores de primer nivel como: Andrés García, María Victoria,Benito Castro,Gina Varella,Elizabeth Álvarez, Alejandro Avila, Arturo Carmona, Roxana Martínez ...es parte de este gran elenco que forma la obra  y también se vera la  presentación en vivo de la Sonora Santanera.
Con este elenco lo único que nos podemos esperar es una gran obra, que por supuesto habrá que ver.

# SEBASTIAN RULLI EN TULA (HIDALGO) CON "PERFUME GARDENIA"

Lleno de "Perfume de Gardenia " en el auditorio municipal de Tula


martes, 15 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN TULA CON "PERFUME DE GARDENIA" DIA 16 DE MAYO


Mañana  día 16 de mayo , se representará "Perfume de Gardenia " en el auditorio municipal de Tula " en los horario 19.00  y 21.45 horas . 

"Perfume De Gardenia" es uno de los espectáculos más grandiosos en el teatro. Si usted es un amante del teatro, o simplemente esta buscando una noche de diversión en la ciudad, " Perfume de Gardenia " seria una gran elección .

"Perfume de Gardenia", es una puesta en escena, jamás antes vista, con 16 estrellas acompañadas de la Internacional Sonora Santanera y de un ballet espectacular, 
Se trata de una historia de amor de Gardenia Peralta ( Aracely Arámbula) y Ricardo Cordero (Sebastián Rulli)  con tintes de drama, tragedia, comedia y romanticismo que nos transportaran a la época de oro del cabaret. 
Recomendamos que preparen todos sus sentidos para percibir el aroma de la época que marco una historia en el mundo del Cabaret y de la vida nocturna  y sobre todo para disfrutar y sentir ese aroma musical y visual de la obra de teatro "Perfume de Gardenia".

# SEBASTIAN RULLI LLEGO EL SABADO A NUEVA YORK !!!

SEBASTIAN RULLI FUE A VER LA OBRA DE EVITA 

 Foto compartida en el twitter de @Jenngomezvita Ya vieron que guapos estos galanes??   

SEBASTIAN RULLI FUE CAPTADO ENTRANDO AL HOTEL EN SU LLEGADA A 
NUEVA YORK  MAYO 2012 


# QUIEN MERECE GANAR LA EXPERIENCIA NOVELERA CON SEBASTIAN RULLI ?


Votar por la mamá que creo que la mayoría merece ganar la última experiencia de Novelera con Sebastián Rulli en Los Angeles!

Justo a tiempo para el Día de la Madre, votar por la Mamá crees que merece ganar la mayoría de la experiencia de Novelera final con estrella de telenovelas Sebastián Rulli en Los Angeles!
Revise los cinco finalistas y votar por tu favorito ahora Mamá! El voto es ilimitada, por lo que votar tantas veces como desee.

*Vote for the Mamá you think most deserves to win the ultimate Novelera experience with Sebastián Rulli in Los Angeles!

Just in time for Mother’s Day, vote for the Mamá you think most deserves to win the ultimate Novelera experience with telenovela star Sebastián Rulli in Los Angeles!

Review the five finalists and vote for your favorite Mamá now! Voting is unlimited, so vote as often as you’d like.
Vote por Finalista 1:
Vote por Finalista 2:
Vote por Finalista 3:
Vote por Finalista 4:
Vote por Finalista 5: 




publicado y toda la 

información :