sábado, 30 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y PERFUME DE GARDENIA GIRA POR EE.UU.



:
* Día 31  .
iembre: 
*Día 1 . 
*Día 2 Los Angeles .
*Día 8 y 9 en New York Y NJ (CANCELADAPOR CAUSAS AJENAS A LA PRODUCCION).


Toda la información con fechas en @perfumegardenia y http://www.facebook.com/perfume.degardenia.7

¡El show más representativo de los 50! 
- ¡Más de 50 actores en escena!
- Revive la bella época del cabaret.
- Esta tragicomedia romántica te hará cantar, bailar, llorar y reír al ritmo de la música de La Única, Internacional Sonora Santanera.

El Mamboo es el cabaret más fino de la época, ahí se presentan grandes artistas, pero la muerte del propietario original, crea suspicacias y provoca un cambio en la vida de Victoria Robles (María Victoria), viuda y estrella de Mamboo, sólo el amor a su única hija Gardenia la hará vivir, ahora dicho cabaret es de su hermana menor, Sonia, pero poco a poco Victoria irá descubriendo las verdaderas intenciones de su propia hermana. Comicidad, venganzas personales, drama, baile y romanticismo son el hilo conductor de esta historia en donde no podrás pararte de tu asiento sin dejar de apreciar la pureza, bondad y belleza de Gardenia (Aracely Arámbula), la elegancia y gran porte del Lic. Abundio Sandoval (Andrés García), la espontaneidad de Yolanda (Gina Varela), la personalidad de Victoria Robles (María Victoria), la sensualidad y magnetismo de Miranda Mour (Niurka Marcos), la elocuencia de Tony (Arturo Carmona), la vanidad de Mercedes (Elizabeth Álvarez), la sed de poder de Sonia Robles, la caballerosidad de Ricardo Cordero (Sebastián Rulli ), la amistad sincera de Miguel Ánguel (Alejandro Avila ), la poesía de Don Ferrucho  la simpatía de Don Pedrito (Luis de Alba), la elocuencia de Fredy (Julio Camejo), la ocurrencia de Melissa (Roxana Martínez), los músculos de Johny ("Latin Lover"), la picardía política de Palillo (Benito Castro) y la interpretación de la Orquesta (La Única, Internacinal Sonora Santanera), además de la energía y ritmo del ballet del Mamboo.



http://www.dreamtheater.com.mx/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=61

Publicado el 12/08/2012 por 

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EN SAN LUIS POTOSI

Sebastián Rulli en San Luis Potosí en "Perfume de Gardenia " 
foto compartida por @lorecuadriux 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Se presentó la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en "El Domo" Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, donde muchos fueron únicamente para admirar la belleza y los encantos de la afamada actriz  Aracely Arámbula y las damas, no dudo en equivocarme que acudieron para admirar al bien parecido y --hasta eso--, atractivo y corpulento Sebastián Rulli, quien dejó lucir su cuerpo atlético.
Mucho se ha dicho que "Perfume de Gardenia" se torna más que nada un musical de entretenimiento en la que los actores tratan siempre de poner lo mejor de su esfuerzo, talento y profesionalismo para no quedarle mal al público, sin embargo, por lo que se dejó ver en los rostros de los asistentes, más que poner atención a los diálogos, se mostraron más centrados en admirar la singular y atrayente belleza de Araceli Arámbula, quien desde luego lució espectacular, eso es de reconocerse y es indiscutible pues hasta como mesera lució hermosa, pero qué me dice cuando el vestido rojo pasión y el azul rey dejaron ver su silueta perfecta, se soltaron los piropos para la güera que "se echó al bolsillo a los caballeros" quienes ni parpadearon para verla.
En la historia Victoria Robles (María Victoria) goza de éxito en el "Cabaret Mamboo" hasta que su marido muere y su hermana Sonia Robles (Ofelia Medina) la despoja de sus bienes y el cabaret. Años después Victoria queda en el olvido y su hija Gardenia (Aracely Arámbula) trabaja como mesera bajo las órdenes de su tía Sonia. La nueva estrella Miranda Mour (Niurka Marcos) ayuda a Gardenia para que pueda triunfar en el escenario, mientras encuentra el amor en Ricardo Cordero (Sebastian Rulli), prometido de la malvada Mercedes (Elizabeth Álvarez), hija de Sonia.
La puesta en escena está basada en el mundo del cabaret del siglo pasado, el que desde luego es encantador porque nos recuerda las décadas doradas de los años cincuentas y sesentas y dónde el profesionalismo de estas divas era indiscutible. 
La gran señora, María Victoria, fue en varias veces ovacionada por el público potosino, al igual que el actor Alejandro Suárez y el actor Gustavo Rojo, quien siempre tiene presencia en el escenario y su actuar siempre gusta porque como que lo caracteriza la autenticidad. Y también gusto la actuación, el glamour y la elegancia que siempre ha caracterizado a Elizabeth Álvarez. Y la que sorprendió fue Niurka, bailó, mejor que cuando la hizo de "Aventurera", porque ahora mostró más soltura, ligereza, elasticidad, más seguridad en sí misma para abrirse de piernas en split y dejarse caer en brazos de los bailarines; bailó al ritmo de la música y se portó como una auténtica bailarina. Fue sexy sin verse vulgar, y lució unas piernas muy bien torneadas, incluso se ve en sus músculos que no deja el gimnasio por nada del mundo, se lo noté en sus brazos, al igual que el codiciado Latin Lover, quien también se robó los suspiros de las muchachas.
Y como se había prometido, la Única e Internacional Sonora Santanera amenizó nada más y nada menos con sus grandes éxitos que han llevado a la cima a la agrupación y que han dejado huella en los bailadores "de hueso colorado", pues sin duda daban ganas de pararse a bailar un rato "para sacudir la polilla y hacer a un lado el estrés".
Nota publicada por el periodico : "El Sol de San Luis" 

                                     

                                      Fotos de San Luis Potosí 29 de junio 2012 

miércoles, 27 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y ARACELY ARAMBULA EN "HOLA"


"UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS "
27 de junio de 2012 




@sebastianrulli RT  En ¡HOLA!: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hablan por primera vez de su noviazgo  //ojalá les guste!!
@a_arambula “:EnHOLA!Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hablan x primera vez d su noviazgo /Espero les guste cn❤para uds!

# EL PROGRAMA "HOY HABLO DE LA ENTREVISTA DE SEBASTIAN RULLI Y ARACELY ARAMBULA PARA LA REVISTA "HOLA"


HOY hablo de las imagenes y la entrevista en "HOLA" de Sebastián Rulli  y Aracely Arámbula 
27 de junio de 2012 

Solo podemos decir lo que siempre dice Sebastián #quebonitoeslobonito 

viernes, 22 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI COMO HECTOR EN "RUBI" SE EMITE EN ALEMANIA

Sebastián Rulli es "Hector " en RUBÍ 

Rubi ist ein hübsches junges Mädchen, das mit ihrer Mutter und ihrer Schwester in einem Armenviertel Mexicos wohnt. Ihre Freundin Maribel dagegen ist reich und lebt in einer großen Villa. Rubi war immer nur eines wichtig: Das Geld. Auf einem Blind Date trifft Maribel Hector, den sie im Internet-Chat kennengelernt hat. Mitgebracht 
hat er seinen Freund Alejandro, in den sich Rubi auf den ersten Blick verliebt. Aber ist Alejandro auch wirklich so wohlhabend, wie sich Rubi das vorstellt? Und wenn nicht, für was wird sie sich entscheiden - für das Geld oder die Liebe? 

Rubí es una bella, joven mujer, quien vive con su madre y hermana en México en un area donde viven los pobres. Pero su amiga, Maribel es rica y vive en una gran casa. Para Rubí siempre ha sido importante sólo una cosa: el dinero. Maribel y Héctor se conocen en persona también después de que se han conocido en un Internet-Chat. Con él se vino también su amigo Alejandro, en quien Rubí se enamora sólo al verlo por primera vez. Pero es Alejandro en realidad tan rico como piensa esto Rubí? Y si no, qué va a elegir ella – el dinero o el amor?

Rubí Bezauberndes Biest - © RTL

Rubí – la maravillosa monstrua


Estreno en Alemanía en el canal Passion. Donde hay egoísmo y ambición. – Qué será con mi salud y belleza si siempre llevo estos viejos vestidos y por qué? Porque no tenemos dinero. El corazón está enamorado. – Quiero una otra vida, una vida mejor! – Empieza su historia. – Tú eres una maravillosa mujer, pero tengo miedo de ti. - Quien tiene belleza, pero alma no! – Si hay algo que a mi hija puede cambiar, entonces es el amor. Rubí – la maravillosa monstrua en Passion.

Rubi Bezauberndes Biest - Rubí macht sich an Hector ran © RTL Passion

Rubí – la maravillosa monstrua - Rubí se entremete con Héctor


Conversación de Hector y Rubí en este capitulo 

Héctor, anoche no pude decirte, pero te voy a devolver lo que pagaste por el tratamiento de mi mamá.- Por qué? No quiero que hagas esto, así que olvidalo.- No Héctor. No quiero que la gente piensa que sólo te he utilizado por ser el novio de mi amiga.- Pero esto no importa a nadie.- No quiero malentendidos. El dinero es sólo una cosa. Ya te dije que algún día te lo voy a pagar esto y lo pensé en serio. Entiendeme y dame la oportunidad de agradecertelo. Sabes que me significó tu ayuda. Desde que mi papá se murió, nadie me ha ayudado tanto. Gracias, Héctor.- No, no quiero que estes triste.- Sólo quiero pedirte que me dejes estar cerca de ti. Sólo dejame ayudarte, Héctor.
Traducciones hechas por @Ildi1983 

martes, 19 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LA NOVELA "TERESA" COMO "ARTURO DE LA BARRERA" SE EMITE AHORA EN HUNGRIA


MINDEN NAP HÉTFŐTŐL PÉNTEKIG DÉLUTÁN 5:20-tól láthatod Sebastián Rullit mint "Arturo de la Barrera" az RTL Klubon, nem hagyhatsz ki egyetlen részt sem...most tartunk a 81. résznél
TODOS LOS DIAS A LAS 5:20 p.m. DE LUNES A VIERNES podras ver a sebastián Rulli como "Arturo de la Barrera" por el canal RTL Klub.,no te puedes perder ningun capitulo ... ahora estamos en el capitulo 81 


Sebastián Rulli mint ARTURO DE LA BARRERA A TERESA-BAN
Sebastián Rulli como ARTURO DE LA BARRERA en "TERESA "
traducción de la promo 
Cuánto vale la vida si no puedes tener todo y y todos? Ser o no ser - ella tendrá el dinero - y yo soy. Ella tendrá el poder -  ofrezco pagar todos tus gastos -  y pronto ella va a tener tú también. Quieres estar con ellos? La novela éxitosa del productor de Rubí. Una historia que ha traído mucho éxito también a Salma Hayek. Teresa a partir de 20 de febrero en el RTL Klub.

Un fragmento del capitulo 19 donde Sebastián Rulli habla en Húngaro (bueno es doblado en húngaro)



A Professzor és Teresa. Ez egy jelenet a 19-ik részből, ahol Arturo és Teresa arról beszélnek, hogy Paloma miatt és mert a lány Luisa barátnője és hamarosan Arturo diákja is lesz, jobb, ha nem beszélnek arról, amit éreznek és a lány megígéri Arturonak, hogy már nem lesznek problémái miatta.
El profesor y Teresa. Esta es una escena del capítulo 19 donde Arturo y Teresa hablan de que por Paloma y porque ella es amiga de Luisa y será pronto la alumna de Arturo, es mejor que no se dicen lo que se sienten y ella promete a Arturo que no va a tener más problemas con ella.


Traducciones hechas por @Ildi1983 

lunes, 18 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI COMO ARTURO DE LA BARRERA ,REGRESA A ESPAÑA "TERESA"



Teresa Chávez es una joven dominada por su codicia. Sus padres han hecho grandes sacrificios para darle una buena vida, decente, pero Teresa sólo se preocupa por llegar a ser rica.
Teresa es una mujer joven y bella e inteligente, que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y tener el apoyo y el amor de sus padres, vive una vida miserable y con resentimiento, culpando a la pobreza por la muerte de su hermana. Después de que su hermana Rosa muere de una enfermedad del corazón, Teresa jura que nunca va a ser pobre de nuevo, haciendo planes para escapar de la vida de la pobreza que la rodeaba,usara su belleza como una forma de llegar a la cima.Ella está enamorada de Mariano, un joven que vive en el mismo barrio con ella y está estudiando para convertirse en un médico con el fin de satisfacer las expectativas de Teresa y cumplir todos sus sueños. Pero Teresa es impaciente.
Mientras estudiaba en una exclusiva escuela con una beca, Teresa se encuentra  Paulo, un joven rico y muy popular entre todos los estudiantes. Teresa, lo ve como una manera de enriquecerse rápidamente, rompe con Mariano y utiliza su belleza para cautivar Paulo. Salen en la secundaria, pero, al descubrir que ella es pobre, de inmediato rompe con ella. Genoveva, madre de Paulo también desaprueba Paulo volver a ver a Teresa de nuevo.
Despues en la universidad , Paulo y Aída, compañeros de clase tienen celos de Teresa, humillan a Teresa ,exponer públicamente su pobreza , así que Teresa decide vengarse y jura que nunca sera pisoteada de nuevo. "Entre ser y no ser, yo soy" se convierte en el lema de Teresa.Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera, un respetado abogado que se ofrece a pagar su educación y asi comienza la historia cuando Teresa decide enamorar a  Arturo . SI!!! la historia de TERESA CHAVEZ  Y ARTURO DE LA BARRERA ...TE RECOMENDAMOS NO PERDERTE NI UN SOLO CAPITULO ...QUE PASARA ? y si lo sabes vuelve a disfrutar de esta historia ...que nos cautivo y nos enamoramos con  "ARTURO "

Teresa [nova]: 
 Recuerdas cuando se estrenó?? MUY PRONTO vas a poder verla otra vez. Ya pronto en España podras disfrutar de Sebastián Rulli como "Arturo De La Barrera" 
Próximo lunes 25 a las 4pm en España en   todos los dias    

domingo, 17 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EL DIA 29 DE JUNIO EN SAN LUIS POTOSI




Grandes estrellas del espectáculo llegaran en los próximos días a San Luis Potosí, en la obra musical titulada "Perfume de Gardenia" de Omar Juárez ,el próximo viernes 29 de junio, en las instalaciones del Domo de la feria en dos funciones a las 19:00 horas y a las 22:00 horas.
Ya se ve la publicidad en las calles ,gracias  @gaga2112 
"Perfume de gardenias" narrará la historia de una muchacha llamada "Gardenia" (Aracely Arámbula ) que desde pequeña soñó con convertirse en vedette. Al crecer se hace llamar "Gardenia" y decide seguir los pasos de su madre, la famosa actriz "Victoria Robles"; sin embargo, la joven se topará con muchos obstáculos para ser una gran estrella,pero mientras busca cumplir su sueño conoce a Ricardo Cordero (Sebastián Rulli ) del cual se enamora. Y como toda buena historia ,habra drama , comedia, romanticismo y todo junto con las actuaciones y la musica de la unica internacional sonora santanera , te transportara a la época de oro del cabaret. 

sábado, 16 de junio de 2012

# FELIZ DIA DEL PADRE SEBASTIAN ..." POR SER ESE PAPA"


No nos  cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un PADRE . Un PADRE  es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un PADRE  es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. Sebastián Rulli, nos demuestras a diario lo que es el verdadero amor de PADRE , compartiendonos  entrañables vivencias con tu  hijo Santiago, y te estamos profundamente agradecid@s....

# SEBASTIAN RULLI EN OAXACA CON PERFUME DE GARDENIA ESTRENANDO SU NUEVO LOOK

Sebastián Rulli  con su nuevo look  con  "Perfume de Gardenia" en el teatro Alvaro Carrillo 
en Oaxaca  

"Perfume de Gardenia", ambientada en la década de los años 50 ,narra la historia de Gardenia, interpretada por Aracely Arámbula, una joven mujer que desde pequeña soñó con convertirse en una gran vedette y triunfar en lo que fuera el cabaret de su padre el más famoso de México" El Manboo" . Cuenta con la participación de Aracely Arámbula  y Sebastián Rulli como los protagonistas de la obra, llevando la parte romatica de la obra.

            


Con un rotundo éxito se presentó hoy la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en eln teatro Alvaro Carrillo en Oaxaca, con las actuaciones de Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, María Victoria, Andrés García, Alejandro Suárez, Gina Varela  y todo un gran elenco y con la participación de La Única e Internacional Sonora Santanera. 
En la puesta de escena participaron actores de talla internacional. 
La Sonora Santanera abre y cierra el musical, y también tiene participaciones a lo largo de la trama con más de 10 canciones que hicieron disfrutar al público, como "Saca la botella", "El santanero" y "El ladrón", que baila y canta la cubana Niurka Marcos.
Además, "Corazón de acero" y "Quién será", que interpreta la actriz Aracely Arámbula,y sin faltar como no la canción que da como nombre a este musical "Perfume de Gardenia". 

Imagenes compartidas por desde twitter  :@marisolalonso ,@Paooacevedo 


Desde oaxaca "Perfume de Gardenia" Aracely Arámbula y Sebastián Rulli con Paul Stanley haciendo de las suyas "



# FOTOS DE SEBASTIAN RULLI EN LA "EXPERIENCIA NOVELERA CON ANGELICA Y SU HIJA MARISOL

Video de la preparación  para la sesión fotografica de la "Experiencia novelera" con Sebastián Rulli, la ganadora Angelica y su hija Marisol 


Entrevista con Sebastián Rulli ,la ganadora de la experiencia novelera Angelica y su hija Marisol 


Una divertida Sesión fotográfica en Los Angeles de Sebastián Rulli ,la ganadora de la "Experiencia Novelera" Angelica y su hija Marisol ....#verizon  











































Aqui todas las fotográfias http://gallery.me.com/eddie_sakaki#110688

jueves, 14 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI CON SU NUEVO LOOK DE FRANCISCO GUZMAN HABLO CON "PRIMERO NOTICIAS" Y CON "HOY"

Sebastián Rulli da un cambio de 180 grados a su imagen, el actor sacrificó su larga melena para darle vida a 'Francisco Guzmán', nombre de su personaje en "Amores verdaderos".
"Es un cambio drástico, yo soy más de cabello largo pero vale la pena, es importante para el personaje, para el carácter que necesito, cómodo".
Sin embargo el argentino señaló que es un hombre que utiliza el cabello largo: "Yo nunca pongo mis condiciones de look ni nada, siempre estoy abierto a lo que el productor decida por eso no me corté el cabello por trabajo, pero ahora sí se nota que voy a interpretar a algo diferente".
Pero como buen actor, sabe que hay sacrificios para poder interpretar mejor al personaje: "Obviamente es mucho más simple todo, te digo para el personaje que es una persona que se dedica a cuidar y observar, no se va preocupar por su cabello".
El cambio de imagen tendrá beneficios porque así no lo relacionaran con el personaje de la telenovela anterior: "Me da gusto cambiar rotundamente de un personaje a otro, que se vea que voy a interpretar algo diferente, que no confundan novelas personajes".
Amores verdaderos es una producción de Nicandro Díaz en la que Sebastián Rulli compartirá créditos con Eiza González y Eduardo Yáñez.
Publicado por http://www.televisa.com/noticias-espectaculos/457020/sebastian-rulli-cambia-drasticamente-look/

Sebastián Rulli habló con "Primero noticias de su nuevo look como "Francisco Guzmán "
14 de junio de 2012

Sebastián Rulli habló para el programa "Hoy " de su nuevo look y mucho mas 
14 de junio de 2012

martes, 12 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN EL PROCESO DE CAMBIO DE LOOK PARA SU NUEVO PERSONAJE EN LA TELENOVELA "AMORES VERDADEROS " COMO FRANCISCO GUZMAN


1º Llegada de Sebastián Rulli para su cambio de look 
@sebastianrulli Vamos x el cambio de Look. 


2º Inicio el cambio de look de Sebastián Rulli 
 Sebastian Rulli  dará vida a este personaje Un avance del diseño de imagen de 


sebastián Rulli con el look final para "FRANCISCO GUZMAN" 



# ENTREVISTA DE SEBASTIAN RULLI PARA PRIMER IMPACTO HABLANDO DE LAS SESION DE FOTOS DE LA "EXPERIENCIA NOVELERA"





Entrevista a Sebastián Rulli en "Primer Impacto" 09 de junio de 2012 

Fotografias durante la entrevista de Naibe Reinoso para "Primer Impacto" 


Fotografías compartidas por @naibereynoso 





domingo, 10 de junio de 2012

# ENTREVISTA DE SEBASTIAN RULLI SOBRE LA "EXPERIENCIA NOVELERA" . SEBASTIAN RULLI TAMBIEN HABLO DE SU PARTICIPACION EN "AMORES VERDADEROS"

Sebastián Rulli habla de "Amores verdaderos" en Los Angeles después de las sesión fotográfica de la "Experiencia novela "


   

Este pasado fin de semana hablo Sebastián Rulli con novela lounge  en exclusiva y les conto un poco de lo que sera su participación en Amores Verdaderos.
Sebastián Rulli estuvo en Los Angeles en un evento privado al cual solo algunos medios tuvieron accesso.Como parte del premio de La "Experiencia Novelera "que organizó Verizon, Angelica Frausto tuvo la oportunidad de conocer al actor y tomarse fotos con él como toda una diva de las telenovelas.
En la entrevista le preguntaron sobre su personaje en la nueva producción de Nicandro Diaz, lo que será trabajar con Eduardo Yanez y la química que tendrá con Eiza Gonzalez.
Vean a las chicas ganadoras del concurso a continuacion…



Toda la información en  http://www.novelalounge.com


sábado, 9 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LA SESION DE FOTOS DE " LA EXPERIENCIA NOVELERA" CON ANGELICA Y SU HIJA MARISOL


"VERIZON" decidió hacer un concurso por el día de las madres en el que se podía participar escribiendo una composición de tu mamá ,diciendo el porque tu mamá tendría que ganar la experiencia novelera. La ganadora fue "Angélica  Frausto " por el ensayo tan bonito que escribió su hija Marisol describiendo como su mamá ayuda a los demás y lo orgullosa que  se siente de ella , Marisol también contó que su mamá es su mayor ejemplo a seguir...Ayer las dos juntas y con Sebastián Rulli disfrutaron de una maravillosa "Experiencia Novelera ", nos alegramos por ellos y agradecemos que nos compartieran esta fotografía .

*Sebastián Rulli escribió en su twitter :
 @sebastianrulli Con  y su Mama Angelica en la sesión de fotos de 


*Marisol la hija de Angelica agradeció en su twitter a Sebastián Rulli la maravillosa experiencia novelera vivida con él: 
@frausmr  Gracias por todo, mi mama se la paso de maravilla! Fue un día increíble! 


fotografía compartida por @naibereynoso 

Una fotografía en la sesión de fotos de la "Experiencia novelera" de Angelica Frausto,la ganadora, con Sebastián Rulli y su hija Marisol...Lo mas bonito de todo es la unión de una hija con su mamá para disfrutar de esta experiencia ,disfrutando las dos juntas de Sebastián Rulli .Que guapos estan todos ,no se puede negar!!!!