viernes, 27 de julio de 2012

miércoles, 25 de julio de 2012

# NOTA DE PRENSA EN LA REVISTA "QUEQUI" CON SEBASTIAN RULLI Y EIZA GONZALEZ PAREJA JUVENIL DE "AMORES VERDADEROS"


# NOTA DE PRENSA DE LA MISA DE "AMORES VERDADEROS" CON SEBASTIAN RULLI EN "EL MAÑANA"


# SEBASTIAN RULLI HABLO CON EL PROGRAMA "TODO para la MUJER"


Ofician misa para inicio grabaciones "Amores verdaderos". Con Maxine Woodside
23 de Julio, 2012

"Amores verdaderos" entrará en el lugar que dejará vacante "Abismo de pasión", la cual finalizará a principios de septiembre. Actuarán Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Susana González y Eiza González, entre otros.

Ofician misa para el inicio de grabaciones en foro de la nueva telenovela de Nicandro Díaz "Amores verdaderos". 
Mario Discua reveló en el programa "Todo para la Mujer", que "Amores verdaderos" entrará en el lugar que dejará vacante "Abismo de pasión", la cual finalizará a principios de septiembre.
En "Amores verdaderos" actuarán Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Susana González y Eiza González, entre otros.
Por otro lado en el espacio de "Fórmula Espectacular" se informó que la actriz Erika Buenfil fue quien dio pie a la primera lectura durante la ceremonia religiosa.
Mientras que el actor Eduardo Yáñez quien será su pareja en el protagónico de la novela llegó vestido de traje al evento y fue el encargado de leer un salmo correspondiente a la misa. 
Al final el productor Nicandro Díaz dio unas palabras a todo el staff como a la producción, asimismo se recordó a un compañero de staff que falleció en días pasados. 
Tanto Díaz como el padre que oficializó la ceremonia resaltó que lo que verdaderamente importa es que todos estén bien como equipo de trabajo. 
Por otro lado Eduardo Yáñez quien de acuerdo al productor se encuentra enfocado en el trabajo, dio a conocer que ya vive en la Ciudad de México, sin embargo tiene que estar viajando constantemente a Miami para visitar a su hijo, hecho que ya pactó con el productor. 
Nota por:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=258473 


Sebastián Rulli hablo de su personaje ,Francisco Guzmán en "Amores Verdaderos" para el programa "TODO para la  MUJER" de TeleFormula, en conferencia de prensa que se hizo después de la misa de inicio de grabaciones .


martes, 24 de julio de 2012

# ENTREVISTA DE RADIO A SEBASTIAN RULLI PARA EL PROGRAMA FORMULA PERFECTO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE "AMORES VERDADEROS"

Sebastián Rulli hablo en la entrevista de radio para el programa "Formula Perfecta" conducido por Javier Poza ,de su personaje en "Amores Verdaderos" 
Emitio 24 de julio de 2012 


# NOTAS DE TELEMUNDO ,LOS PROGRAMAS "AL ROJO VIVO" Y "UN NUEVO DIA" HABLARON CON SEBASTIAN RULLI


Sebastián Rulli hablo en la conferencia de prensa con periodistas de telelemundo despues de la misa de inicio de grabaciones de "Amores Verdaderos", 
23de julio de 2012 


Sebastián Rulli hablo de su relación con Aracely Arámbula 

# NOTA DE PRENSA DE "CRONICA2" EN LA MISA DE "AMORES VERDADEROS" CON SEBASTIAN RULLI ,EIZA GONZALEZ ,EDUARDO YAÑEZ Y ERIKA BUENFIL


# NOTA DE PRENSA DE "EXCELSIOR" EN LA MISA DE "AMORES VERDADEROS" CON SEBASTIAN RULLI ,EIZA GONZALEZ ,EDUARDO YAÑEZ Y ERIKA BUENFIL


# NOTAS DE PRENSA EN "AGENDA REFORMA " DE LA MISA DE EL INCIO DE GRABACIONES DE "AMORES VERDADEROS" CON SEBASTIAN RULLI ,EIZA GONZALEZ,EDUARDO YAÑEZ Y ERIKA BUENFIL


# DOBLE NOTA DE "AMORES VERDADEROS" CON SEBASTIAN RULLI PARA 1:N

Fotos Sebastián Rulli en la conferencia de prensa de "Amores Verdaderos" en la entrevista de Alejandro Guzmán 



















Doble nota de 1:N de "Amores Verdaderos" con Sebastián Rulli ,Eiza Gonzalez,Eduardo Yañez,Erika Buenfil ,Sherliny y el productor Nicandro Díaz ....NOTA: de Alejandro Guzmán en misa de inicio de grabaciones y NOTA : de Jorge Ugalde en grabación de promocionales 


lunes, 23 de julio de 2012

# EL PROGRAMA "HABLAR MACHO " ESTUVO EN LA MISA DEL INICIO DE GRABACIONES DE "AMORES VERDADEROS" Y HABLO CON SEBASTIAN RULLI

Sebastián Rulli habla de su personaje en "Amores Verdaderos" en la misa del inicio de grabaciones en el foro 
26 de julio de 2012 


Capturas del video de la entrevista con Sebastián Rulli 












# EL GORDO Y LA FLACA ESTUVO EN LA MISA POR EL INICIO DE LAS GRABACIONES DE "AMORES VERDADEROS" Y HABLO CON SEBASTIAN RULLI

El  programa "El gordo y la flaca " estuvo en la misa del inicio de las grabaciones y hablo con Sebastián Rulli ,Eiza Gonzalez ,Eduardo Yañez y Erika Buenfil 
23 de julio de 2012 


 Capturas de la entrevista del " Gordo y la flaca" de Sebastián Rulli 



















# SEBASTIAN RULLI FUE ENTREVISTADO POR ANDREA GARCIA PARA EL PROGRAMA DE FLOR RUBIO EN "GRUPO FORMULA "


El actor Sebastián Rulli quien dará vida al novio del personaje de Eiza González, en la telenovela "Amores Verdaderos", reveló que le ha sido muy divertido prepararse para el papel que hará en el melodrama, pues ha tomado práticas de tiro, artes marciales.

"He estado tomando prácticas de tiro, me he juntado con gente que prepara en artes marciales para la hora de hacer escenas de acción, estudiarme las coreografías, obviamente seguir haciendo ejercicio, que es algo que me gusta a mí", dijo.

Asimismo, agregó para los micrófonos de "Fórmula Espectacular", que su personaje, también deberá saber tocar el piano, ya que de niño le enseñaron y por ello debe hacer escenas donde toca este instrumento. Para lo cual también ha tomado clases.Por otra parte, comentó que por el momento tiene pactado con el productor, hacer la telenovela y continuar con la obra "Perfume de Gardenia" hasta el 15 de septiembre, que es cuando terminan la gira en Las Vegas, Estados Unidos.Indicó que después de la fecha, estará coordinándose para ver si logran poner la obra en el Distrito Federal, a partir de noviembre, lo cual "todavía está en pláticas".Con respecto a Eiza González con quien compartirá créditos, Rulli, dijo tenerle mucho cariño, pues es alguien a quien conoce desde antes de la novela, "y por ende a la hora de estar grabando, es muy divertido, tenemos confianza, es una chava que me alegra compartir momentos, porque es muy fresca, muy natural, es muy profesional y muy talentosa, y hacemos una mancuerna muy bonita".Finalmente sobre su relación sentimental con Aracely Arámbula, el actor dijo estar muy agradecido con la vida por haberle puesto a una mujer tan espectacular en este momento de su vida.


Nota publicada por : http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=258516

Entrevista de Andrea Garcia a Sebastián Rulli en la misa del inicio de grabaciones de"Amores Verdaderos" 
23 de julio de 2012 




# SEBASTIAN RULLI HABLO CON FABIAN LAVALLE EN UNA ENTREVISTA DE RADIO EN LA TIJERA 760 AM ABC RADIO

Sebastian Rulli hablo con Fabian Lavalle para el programa de radio "La Tijera" y conto muchas cosas de "Amores Verdaderos" y de "Perfume de Gadenia" 
23 de julio de 2012 

Audio de la entrevista con Sebastián Rulli 

# FOTOS DE SEBASTIAN RULLI EN LA CONFERENCIA DESPUES DE LA MISA DE "AMORES VERDADEROS"

Fotografias de la conferencia de prensa despues de la misa de "Amores Verdaderos" ,fotos con Sebastián Rulli 
Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez, fueron los actores más buscados por la prensa
















  Fotos compartidas por twitter de nuestro paparazzi @mannybonet


# FOTOS DE LA MISA EN EL FORO POR EL INICIO DE GRABACIONES DE "AMORES VERDADEROS " CON SEBASTIAN RULLI,TODO EL ELENCO Y PRODUCCION

Sebastián Rulli escribió y compartió en su twitter : 

@sebastianrulli Frente a la Mera Mera!! 

El día 23 de julio,se realizó la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" estelarizada por  Sebastián Rulli ,Eiza González ,Eduardo Yáñez y Erika Buenfil.
El acto se realizó en el Foro 8 de Televisa San Ángel donde como se han de imaginar, también estuvo presente el productor Nicandro Díaz y el resto del elenco, entre ellos : Guillermo Capetillo, Mónika Sánchez, Gaby Goldsmith, Julio Camejo y Lilia Aragón. Entre los ausentes estuvieron Sherlyn y Ana Martin.

Fotografias de la misa de "Amores verdaderos" en el foro 8