miércoles, 30 de julio de 2014

# SEBASTIAN RULLI ENSAYO AL PUBLICO Y PRENSA CON LA OBRA DE TEATRO" LOS DERECHOS DE LA MUJER 29 DE JULIO 2014


Ayer 29 de julio 2014  fue el ensayo de presentación al publico de "Los Derechos de la Mujer " con Sebastián Rulli como Juan en el "Teatro Juventud" a las 19.00h 

"Grandes carcajadas con la guerra de los sexos" 

ANGELIQUE BOYER y SEBASTIÁN RULLI encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino tambiéatractiva, cargada de enorme carisma y talento. Asumen sus roles con enorme encanto personal y una absoluta entrega profesional. ANGELIQUE y SEBASTIÁN están rodeados de un elenco excepcional: la atractiva y experimentada ANA BERTHA ESPÍN, el impecable ROBERTO D´AMICO, el arrollador ALEJANDRO ÁVILA, la encantadora AÍDA PIERCE y la seductora FERNANDA CASTILLO.
ANGELIQUE BOYER y SEBASTIAN RULLI estelarizan una divertida y brillante comedia de ALFONSO PASO, en versión actualizada de ROBERTO D*AMICO. 

"LOS DERECHOS DE LA MUJER" es un juego escénico delicioso y se basa en un tema muy actual, que, como todos los temas actuales, tiene un amplio campo de antecedentes. "LOS DERECHOS DE LA MUJER" es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsa, a veces en tiempo de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean. Lucha sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges. En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como "la guerra secreta de los sexos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario