domingo, 3 de agosto de 2014

SEBASTIAN RULLI ES JUAN EN LA OBRA DE TEATRO " LOS DERECHOS DE LA MUJER "


LOS DERECHOS DE LA MUJER

Los derechos de la Mujer  es una divertida comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean. Lucha sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges.
Todo empieza con Juan (Sebastian Rulli) y María José (Angelique Boyer) en el escenario. María José es una exitosa y bella abogada y Juan es un hombre muy bien parecido y por aceptar un trabajo de Jefe de Ventas.  Han llevado un noviazgo por algún tiempo.
Juan a su manera le hace ver a María José su punto de vista al no entender como una mujer tan bella tiene que estar trabajando.
María José  le comenta a Juan que la han promovido, pero muy molesta le cuenta que ha recibido comentarios mal intencionados de sus compañeros hombres, ya que no soportan la idea que una mujer tenga una mejor posición laboral que ellos. También le comenta que ha sufrido acoso por parte de ellos, ya que solo se fijan en su físico sin valorar sus demás potenciales.
María José piensa que puede detener esta situación si se casa con Juan. Por lo que María José le propone matrimonio a Juan. Juan muy sorprendido no sabe que responder.
Para María José de acuerdo a la ley no existe un hombre y una mujer. La Ley marca unos deberes y derechos para todos y ya después hay un hombre y una mujer que se reparten las funciones. Juan al enterarse de esta ideología de María José decide casarse pero cual es la sorpresa que Juan empieza a actuar de una manera muy diferente:  La voz le cambia y habla más afeminado, empieza a tomar decisiones de la casa, como el menú, la limpieza de la casa, empieza a  leer revistas como TV Novelas, le gusta coser punto de cruz,  se  preocupa por tener lista la ropa que usara María José, organizar horarios y  demuestra no tener interés de intimar con María José. Todo esto de una manera muy divertida y original en interacción con María José,  con el padre (Roberto D’Amico)  y la madre (Ana Bertha Espin) de María José, con un cliente de María José (Alejando Ávila)  y el personal de servicio Arcadia (Aida Pierce).
A María José le parece absurdo que Juan tome ese rol y a Juan le parece absurdo que ella trabaje y no quiera ocuparse de la organización del hogar.
Esta actitud transcurre por algún tiempo hasta  que María José harta de la situación y en contra de sus sentimientos, ya que ella está enamorada de Juan contrata a una sexoservidora (Fernanda Castillo) para tratar de seducirlo con la finalidad de tomar unas fotos comprometedoras y así acusar a Juan de infidelidad y poder divorciarse de el. Pero Juan se da cuenta de toda esta farsa  y enfrenta a María José al darse cuenta de todo esto. 

Todas estas situaciones hacen que Juan y María José se den cuenta que ellos se aman muy a pesar de todas las leyes y que aunque exista un hombre y una mujer al estar juntos los cuerpos se funden y se hacen uno. Y que en el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como "la guerra secreta de los sexos".

Creditos :  

2 comentarios:

  1. gracias chicas , para las señoras que estamos lejos y nos encanta esta pareja , agradecidecimas de ver vidos y novedades , son lo massss!!!!Sebastian ...carisma , talento y buen ser humano!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas , por subir videos... y novedades , para las personas que estamos lejos , y seguimos esta pareja divina.. Sebastian.. carisma, talento y por sobre todas las cosas buena gente, lo demás es obvio. desde BS. AS.

    ResponderEliminar