sábado, 2 de agosto de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER ROBAN CARCAJADAS #NOTA #ELMURA GDL


Guadalajara, México (02 agosto 2014).- En Lo que la Vida me Robó, Angelique Boyer y Sebastián Rulli nunca dejaron de luchar por su amor, que defendieron con lágrimas y a cuesta de todo, en la novela que duró casi un año al aire.

Ahora, en la puesta en escena Los Derechos de la Mujer, que hoy ofreció dos de cuatro funciones en el Teatro Galerías, la dupla de actores mostró otra cara a su interpretación, pues,

aunque el drama es su fuerte, le imprimieron tintes de comedia que causaron risas y aplausos.

Ella es una exigente y brillante abogada. Él es un galán y dedicado al hogar. Son María José (Angelique Boyer) y Juan (Sebastián Rulli), una pareja recién casada que, de manera moderna, intercambian los roles de un matrimonio.

El que sorprendió más a los 2 mil 600 asistentes, de las dos primeras funciones, fue el actor argentino, quien en su afán de ser el encargado del hogar, ante una mujer independiente, dura y pilar de la casa, sacó "su lado femenino" y a todos divirtió.

"¿Hiciste tu servicio militar?", preguntó María José a su recién marido, a quien le gusta leer revistas del corazón y los horóscopos, "claro, como ayudante de cocina, me encantaba batir los huevos".
Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, Aida Pierce y Roberto D´Amico, este último que también dirigió el montaje producido por Rubén Lara, reforzaron la historia adaptada de la obra de William Shakespeare, The Taming of the Shrew, que fue ovacionada tras poco más de dos horas de carcajadas.

A detalle

Los gritos de las chicas se escucharon cuando Rulli se desabotonó la camisa y mostró su torso.

Boyer recibió chiflidos de los caballeros cuando salió en brasier.

Al que también aplaudieron fue a Alejandro Ávila.

"Los Derechos de la Mujer" se presenta también mañana a las 17:00 y 19:30 horas; los boletos van de los 300 a 600 pesos en las taquillas.

Link de la nota :http://www.mural.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=304150&md5=b0bc26ee2aa654b44e26ec6fd0008d87&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe








No hay comentarios:

Publicar un comentario