miércoles, 26 de noviembre de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER SE PRESENTAN EL 27 DE NOVIEMBRE EN VILLAHERMOSA,TABASCO CON "LOS HOMBRE SON DE MARTE,LAS MUJERES DE VENUS"


Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresan a Villahermosa con la obra ” Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” al Teatro Esperanza Iris con 2 funciones: 7pm y 9:30pm el 27 de Noviembre del 2014.
na divertida puesta en escena con la que reirás con las situaciones tan simples que desencadenan los conflictos entre parejas. Disfruta esta obra de teatro protagonizada por dos de los personajes más aclamados por el público mexicano.












jueves, 20 de noviembre de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN SU LLEGADA A LAS VEGAS NOTA DEL GORDO Y LA FLACA


Sebastián Rulli encantador a su llegada a Las Vegas 



#SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER AUN CON POCA AFLUENCIA DE PUBLICO DIERON LO MEJOR EL 12 DE NOVIEMBRE EN LOS MOCHIS ,SINALOA CON " LOS HOMBRES SON DE MARTE,LAS MUJERES DE VENUS"



#SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN NAVOJOA 11 DE NOVIEMBRE HICIERON DISFRUTAR CON "LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES DE VENUS "





#SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER CONQUISTARON CON "LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES DE VENUS " AL PUBLICO DE CULIACAN 10 DE NOVIEMBRE








# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER "LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES DE VENUS " REGRESARON 6 DE NOVIEMBRE A PUEBLA CON MUCHO EXITO

# SEBASTIAN RULLI ES ALEJANDRO ALMONTE EL PROTAGONITA DE LA MEJOR TELENOVELA DEL AÑO #LQLVMR


# SEBASTIAN RULLI ES ALEJANDRO ALMONTE ,NOTA REVISTA




# SEBASTIAN RULLI EL GALANAZO DEL AÑO PREMIOS PEOPLE ESPAÑOL #LasEstrellasDelAño


Sebastián Rulli agradece todo el apoyo y cariño por su premio "Galanazo de Año "


Premios People en Español: Sebastián Rulli y Angelique  Boyer la Pareja con Mas Quimica
la mejor Telenovela "Lo Que La Vida Me Robo"
Sebastián Rulli el galanazo del año

Nota revista People en Español 





miércoles, 19 de noviembre de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER " LOS HOMBRES SON DE MARTE,LAS MUJERES DE VENUS" 25 DE NOVIEMBRE EN MORELIA



Del BEST SELLER Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus,llega a Morelia esta magnífica obra! Sebastián Ruli y Angelique Boyer juntos en Morelia!! 

No te la puedes perder y descubre lo que ellas quieren de ellos y lo que ellos esperan de ellas! ÚNICO DÍA, Dos Funciones! 
19:00
21:30
Precios:
Zona Diamante: $570
Zona oro: $470
Zona Plata: $370
General: $270
Boletos próximamente a través de www.showticket.com.mx y Taquillas del Teatro.






# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER " LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS "12 DE NOVIEMBRE LOS MOCHIS,SINALOA


Salon Milenio 
Miercoles 12 de noviembre 
Dos Funciones 7.00 y 9.30 PM
Los Mochis,Sinaloa 




martes, 11 de noviembre de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN NAVOJOA ESTARAN EL 11 DE NOVIEMBRE CON "LOS HOMBRES SON DE MARTE ,LAS MUJERES DE VENUS"


Teatro/AuditorioMunicipal 
Martes 11 de noviembre 
Dos Funciones 7.00 y 9.30 PM
Avenida California deportiva ,Navojoa [Sonora] 

¿A qué se debe que el amor fracase?, ¿Por qué nos resistimos al cambio?, ¿Cómo aprender a escuchar a la pareja y conocer sus necesidades?, son algunas de las interrogantes que intentan ser resueltas a lo largo de la adaptación teatral.
Con un toque de humor y diversas situaciones que permiten la interacción con el público, la producción de Rubén Lara (“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”), transmite a cabalidad el mensaje del autor estadounidense: Una comunicación afectuosa y respetuosa es la clave de cualquier relación.