SEBASTIAN RULLI




BIO SEBASTIAN RULLI 

Sebastián Óscar Rulli nació el 6 de julio de 1975 en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina . De signo Cancer, vino al mundo, en el seno de una familia muy unida, formada por sus padres y dos hermanas menores. Estudió administración de negocios. Poco despues movido por una pasión aventurera, y a pesar de su juventud, decidio salir de su pais, para buscar y encontrarse con lo que seriá su vocación y su futuro. Viajo a Europa, y su belleza física, y su talla, lo llevó a dedicarse al modelaje desde muy joven, llegando a trabajar en diferentes países europeos como España, Italia, Francia, Alemania, además de América y Asia con Japón, Estados Unidos y México. Con el dinero que le proporcionaba los pases pudo comenzar a recibir clases de actuación en España, Italia y en su natal Argentina. 
En su vida personal y en la vispera del año nuevo de 2007, Sebastián Rulli se casa en una ceremonia en secreto con la conductora y modelo argentina Cecilia Galliano, y de esta union nació su hermoso hijo Santiago Rulli. En 2011 el matrimonio llega a su fin. 
En sus ratos libres el actor gusta de conectarse a Internet y practicar deportes como tenis, squash, paddle, fútbol, buceo, golf, surf, ciclismo, y equitación entre otros.

Sano y familiar y amigo de sus amigos es una persona muy humana y de gran carisma para el publico en general. Como gran aventurero, se le conoce tambien por la gran aficion al mundo de las dos ruedas, y su gran amor por las motocicletas. Gustos musicales. Uno de sus cantantes preferidos es Serrat y el «chill out», especialmente la de Café de Mar en Ibiza, donde vivió cuatro meses.
Instalado en la capital mexicana ingresa al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA) donde toma clases de actuación, aparte de los cursos que recibió en Europa.
Su primera aparición en la televisión mexicana la hizo a través de la telenovela Primer amor... a mil por hora  (2000-2001) . Sus inicios fueron con  Montaña rusa, otra vuelta (1996)...Ignacio, Locas por ellos (1996) .... Johnny, Naranja y media (1997) .... Sebastián, Verano del 98 (1998) .... Willy Ignacio, Primer amor…a mil por hora (2001) en la que interpreta a Mauricio,Sin pecado concebido (2001) .... Marco Vinicio Martorel Hernández, Mujer, casos de la vida real (2002), Clase 406 (2002-2003) .... Juan Esteban San Pedro.     

Aunque en Argentina ya había iniciado su carrera con las series Montaña Rusa, otra vuelta (1995), Locas por ellos (1997), Naranja y media (1997), Verano del ’98 (1998) y pese a trabajar en otras cuatro producciones mexicanas , su gran salto a la fama llegaría con Rubí (2004), en donde interpreta a Héctor Ferrer Garza, objeto de deseo por parte de Rubí quien busca escalar socialmente a costa suya y no duda en seducirlo hasta lograr sus objetivos. El papel del noble Héctor lo colocó en el ranking de los actores más deseados y pronto su posición mejoró notablemente. 
Ese mismo año, participó de Alegrijes y Rebujos interpretando a Rogelio Díaz Mercado. Su siguiente protagónico llegaría con el papel de Sebastián Cárdenas en Contra Viento y Marea, junto a la actriz Marlene Favela quien encarna a Natalia Ruiz.

En 2006, participaría en la novela Mundo de fieras con el rol de Juan Cristobal y en cuatro episodios de la serie norteamericana Ugly Betty, en donde interpreta al padre Pedro. 

En el 2007, encarna a Santiago, uno de los papeles protagónicos de la novela Pasión
En 2008 incursiona al teatro en "PD tu gato ha muerto", donde trabaja por primera vez al lado de su ex esposa, Cecilia Galliano y con el primer actor Otto Sirgo. En la obra, aparece completamente desnudo en una escena. 
Para el 2008, consigue el papel de Mauricio Sermeño en la novela Un gancho al corazón en la que hace dúo con la actriz colombiana Dana García, novela que se extiende hasta el 2009.  

En el 2010 participa de la novela Cuando me enamoro y ese mismo año firma un protagónico para la novela Teresa, junto a la actriz  Angelique Boyer  y volviendo a trabajar con el productor Jose Alberto Castro. Tambien graba Arrepentida (2010) ... Video musical de Yuri.
 En el año 2011 protagonizó la obra de teatro "Divorciemonos mi amor" junto a Maria Seoane , Adriana Fonseca, Manuel Landeta,Alexis Ayala y Jose Ron ,haciendo gira por toda la Republica Mexicana con un rotundo exito.Y en el 2012 compartió protagonismo con la actriz Aracely Arámbula en la obra de teatro "Perfume de Gardenia" con un fenomenal elenco y con una increible puesta en escena.En julio de 2012 empezó a grabar la nueva telenovela de Nicando Diaz, el producto que le dió su primer protagonico en la telenovela"contra viento y marea" ,La nueva telenovela en la que sera unos de los protagonistas se llama "Amores verdaderos" su personaje es un grardaespaldas (2012-2013) ...Francisco Guzmán,que junto a la actriz y cantante Eiza Gonzalez intentara encontrar el amor verdadero.Sebastián Rulli en junio de 2013 regreso al teatro otra vez representando a Ricardo Cordero en "Perfume de Gardenia" 2ª temporada ,aunque la actriz que le acompaña protagonizando el musical esta vez es la venezolana Marjorie De Sousa .En 2013 comenzará a grabar una nueva telenovela de la productar Angelli Nesma con el nombre de "Lo que la vida me robó" y volverá a repetir protagónico con la actriz Angelique Boyer ...la novela comenzará a emirse en el Canal de la Estrellas el 28 de octubre de 2013. Una nueva obra de teatro que protagoniza con Angelique Boyer y haran gira por toda la republica mexicana "Los Derechos De la Mujer" producida por Ruben Lara ,terminando la gira inicia con una nueva puesta en escena y protagonizanda tambien junto Angelique Boyer que inicia 16 de octubre de 2014 "los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus"y producida por el mismo productor que la anterior .  

+ Trayectoria profesional 

*2014-2015: Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus (teatro) - Luis 
*2014: Los Derechos de la Mujer" (teatro) -Juan Barrionuevo 
*2013-2014: Lo que la vida me robó (telenovela)- Alejandro Almonte  
*2013 :Perfume de Gardenia 2ª temporada (teatro) - Ricardo Cordero 
 *2012-2013: Amores verdaderos (telenovela) - Francisco Guzmán.
 *2012: Perfume de Gardenia (teatro) - Ricardo Cordero.
 *2012: La Familia Peluche ( serie).Participa en un capitulo de la 3ª temporada.
 *2011: Divorciemonos mi amor (teatro) - Alejandro Del Moral.
 *2010-2011: Teresa (telenovela) - Arturo de la Barrera Azuela.
 *2010: Cuando Me Enamoro (telenovela) - Roberto Gamba.
 *2008-2009: Un gancho al corazón (telenovela) - Mauricio Sermeño.
 *2008: Posdata tu gato a muerto (teatro)  Vitto Antonucci. 
 *2007: Pasión (telenovela) - Santiago Márquez.
 *2006: Ugly Betty - (4 episodios)-Padre Pedro. 
 *2006: Mundo de fieras (telenovela) - Juan Cristóbal.
 *2005: Contra viento y marea (telenovela) - Sebastián Cárdenas Contreras.
 *2004: Alegrijes y rebujos (telenovela) - Rogelio Díaz Mercado.
 *2004: Rubí (telenovela) - Héctor Ferrer Garza.
 *2002: Clase 406 (telenovela) - Juan Esteban San Pedro.
 *2002: Mujer, casos de la vida real (participación en algun capitulo).
 *2001: Sin pecado concebido (telenovela) - Marco Vinicio Martorel Hernández.
 *2001: Primer amor... a mil por hora (telenovela)  - Mauricio.
 *1998: Verano del '98 (telenovela) - Willy.
 *1997: Naranja y media (telenovela) - Sebastián.
 *1997: Locas por ellos (telenovela) - Jhonny.
 *1996: Montaña rusa, otra vuelta (telenovela) - Ignacio.


11 comentarios:

  1. Que hombre tan multifacetico. De verdad que tiene un porte y se le nota un gran calor humano. ¿De qué serviría ser famoso y guapo sin ser un buen ser humano? Me encanta. Creo que deberia hacer cine. Me convierto hoy en Rullinatic@. @sebastianrulli @fussylooksowhat

    ResponderEliminar
  2. Porque los ángeles no solo están en el cielo...le adoro y es alguien fundamental en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien puede darme el dato de contacto del manager de Sebastian Rulli?

    ResponderEliminar
  4. Super buena gente desde que lo vi y convivi con el en persona

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es el mejor actor que he tenido la suerte de conocer, se nota como en cada una de sus interpretaciones es tal su entrega que acaba conquistando a cada ser que tiene la oportunidad de verle..Él es sencillamente extraordinario (en toda la extensión de la palabra)

    ResponderEliminar
  6. Eu amo os personagens que ele faz, Sebastian arrasa na Tv

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría conocerlo se ve que es buena persona además de ser súper huapo y desde Chile soy su fan n°1 y que le valla súper bien en todo sus proyectos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría conocerlo se ve que es una buena persona noble y amable y super super guapo desde colombia soy su fan n°1 te amo sebastian rulli

    ResponderEliminar