TELENOVELAS

LO QUE LA VIDA ME ROBO (2013-2014)....Alejandro Almonte 
Lo que la vida me robó es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina parTelevisa en 2013,Sebastián Rulli da vida a Alejandro Almonte un Gran personaje que sorprenderá cada día.



AMORES VERDADEROS  (2012-2013) .... Francisco Guzmán 

Amores Verdaderos  es una Telenovela Mexicana  transmitida por El Canal de las Estrellas  en 2012 y  Otra vez  Sebastián Rulli volveria a trabajar con el productor Nicando Diaz , dando vida a (Francisco Guzmán) y teniendo como pareja a la actriz Eiza Gonzalez  ( Nicole Brizz ). Sebastián Rulli sera un guardaespaldas que tendra que cuidar a la caprichosa de Nikki de la cual se terminara enamorando.

"AMORES VERDADEROS " Francisco y Nicole 
/>

TERESA  (2010) .... Arturo de la Barrera Azuela

Teresa es una telenovela mexicana transmitida por El Canal de las Estrellas en 2010 y 2011. Otra vez Sebastián Rulli volveria a trabajar con el productor José Alberto Castro, dando vida a (Arturo de la Barrera Azuela) y teniendo como pareja a la actriz  Angelique Boyer (Teresa Chávez Aguirre de De la Barrera). Otra magnifica interpretación de Sebastian Rulli, que será recordada por mucho tiempo, volviendo a ser nominado en los premios TVyNovelas como mejor actor protagonico, premio que injustamente no le fue concedido en contra de todas las opiniones.

 "TERESA "   Arturo y Teresa 



CUANDO ME ENAMORO  (2010) .... Roberto Gamba 
Cuando me enamoro es una telenovela mexicana  producción de Carlos Moreno Laguillo  para  Televisa Sebastián Rulli  (Roberto Gamba) solo aparece en los dos primeros capitulos, con una pequeña interpretación pero de gran importancia para el desarrollo del melodrama.

  "CUANDO ME ENAMORO " Roberto y Regina 













  UN GANCHO AL CORAZON  (2008-2009) .... Mauricio Sermeño 
Un gancho al corazón es una telenovela mexicana producción de Angelli Nesma para Televisa. Inició el 25 de agosto de 2008 y finalizó el día 26 de junio de 2009 . Sebastián Rulli interpreta a ( Mauricio Sermeño "Furia Enmascarada") protagonizando una hermosa historia de amor junto a la magnifica actriz ,  Danna Garcia (Valentina López "La Monita") Sebastian volvio a estar nominado en los premios TVyNovelas 2010 como mejor actor protagonico.

"UN GANCHO AL CORAZON " Mauricio y Valentina(monita)  




PASION  (2007-2008) .... Santiago Márquez 
Pasión fue una telenovela mexicana de epoca producida por Carla Estrada para la cadena TelevisaSebastián Rulli protagoniza a (Santiago Márquez / Santiago Mancera y Ruiz) ejecutando un magnifico trabajo que le llevo a ser nominado en los premios TV y NOVELAS como mejor actor co-estelar.

"PASION " Santiago y Camila 



MUNDO DE FIERAS  (2006-2007) .... Juan Cristóbal
Mundo de fieras es una telenovela mexicana producida por Televisa. Se estrenó en México el 7 de agosto de 2006 . Con un gran elenco de actores Sebastian Rulli da vida a (Juan Cristóbal Martínez Guerra) protagonizando una hermosa historia de amor junto a Sara Maldonado (Paulina Cervantes-Bravo).

"MUNDO DE FIERAS" Juan cristobal y Paulina 



CONTRA VIENTO Y MAREA  (2005) .... Sebastián Cárdenas Contreras

Contra viento y marea telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz que se transmitió en el año 2005 por Televisa.  Sebastian Rulli trabja en esta ocasión junto a la actriz Marlene Fabela , interpretando un personaje (Sebastián Ortigoza Rudell ) que lleva su mismo nombre, pero que es muy diferente a los trabajos que habia protagonizado hasta el momento.

"CONTRA VIENTO Y MAREA " Sebastián y Natalia 



RUBI   (2004) .... Héctor Ferrer 
Rubí es una telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2004 por José Alberto Castro. Está basada en una obra original de Yolanda Vargas Dulché. Protagonizada por Bárbara Mori como Rubí junto a Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. Con la genial interpretación de Héctor Ferrer Garza, Sebastian Rulli consigue un merecido exito a nivel mundial, ademas del gran cariño de unos televidentes que a pesar del tiempo no olvidarán a este personaje. 

"RUBI "  Hector y Rubí 



ALEGRIJES Y REBUJITOS  (2003) .... Rogelio Díaz Mercado 

Alegrijes y Rebujos es una telenovela mexicana, que se hizo muy popular entre los niños y adultos en 2003 a 2004 y que Sebastián Rulli intervino dando vida a - Rogelio Díaz Mercado (antagonista) Le gusta Angélica. 

Sebastián Rulli como Rogelio en " ALEGRIJES Y REBUJITOS "



CLASE 406  (2002-2003) .... Juan Esteban San Pedro 
Clase 406 es una telenovela juvenil mexicana protagonizada por la banda del 406 producida por Pedro Damián. Nuestro Sebastián Rulli vuelve a trabajar con el productor Pedro Damian, dando vida al joven profesor Juan Esteban San Pedro.

 Sebastián Rulli como Juan Esteban en  "CLASE 406"



SIN PECADO CONDEBIDO  (2001) .... Marco Vinicio Martorel Hernández 
Sin pecado concebido es una telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa en 2001 . Está protagonizada por Angélica RiveraCarlos Ponce y la participacion antagonica de Itatí Cantoral y el primer actor Sergio Goyri.Y Primer trabajo de Sebastián Rulli (Marco Vinicio Martorel Gutiérrez) con el productor Alberto Castro.  

Sebastián Rulli como Marco en "SIN PECADO CONCEBIDO"



PRIMER AMOR ,A 1000 X HORA  (2000-2001) .... Mauricio 

Primer amor (o Primer amor... a 1000 x hora) fue una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, emitida entre el lunes 9 de octubre del 2000 hasta el viernes 23 de febrero de 2001 . Protagonizada por AnahíKuno BeckerAna LayevskaValentino Lanús. Sebastián Rulli formo parte del elenco con un papel secundario representando al joven Mauricio, fue el productor Pedro Damian quien le dió esta gran oportunidad. 

Sebastián Rulli como Mauricio en "PRIMER AMOR A MIL X HORA "

TELENOVELAS ARGENTINAS

Sebastián Rulli debutó como actor en "Montaña rusa ,y otra vuelta" su segundo telenovela fué "Locas por ellos " y luego trabajo en otras importantes series argentinas como "Naranja y media" y " Verano de 98 "

VERANO DEL 98  (1998) .... Willy 

Sebastián Rulli como Willy en " VERANO DEL 98 "


NARANJA Y MEDIA  (1997) .... Sebastián

Sebastián Rulli como Sebastián en " NARANJA Y MEDIA"



LOCAS POR ELLOS  (1996) .... Johnny 

Sebastián Rulli como Johnny en "LOCAS POR ELLOS"



MONTAÑA RUSA Y OTRA VUELTA  (1996) .... Ignacio 
Sebastián Rulli como Ignacio en "MONTAÑA RUSA,Y OTRA VUELTA " 


5 comentarios:

  1. Para mí, mi favorita telenovela Teresa - Arturo de la Barrera, y Un Corazón al gancho - Mauricio! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero, me gustan las dos primeras partes de mí Cuando me enamoro también. Simplemente una vergüenza que un período tan de actor Sebastián en ella! : (

    ResponderEliminar
  3. las novelas inolvidables Un Gancho al corazón,teresa y lo que la vida me robo.Que personajes. me encantan

    ResponderEliminar
  4. # sENSACIONAAAAAAAAAALL !!!
    # cADA ATUACINEEEEEEESS !!!
    # eSPETACULAREEEEEEEEEEEESS !!!

    ResponderEliminar
  5. Tres veces Ana no está... Muy mal eso ...

    ResponderEliminar