sábado, 31 de marzo de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y PERFUME DE GARDENIA EN MERIDA



"Perfume de gardenia "está ambientada en 1957 y gira en torno a 'Gardenia' (Araceli Arámbula) y sus sueños de convertirse en cantante del 'Mambooo', lugar propiedad de 'Sonia Robles' quien tiene a 'Gardenia', su sobrina, trabajando de cigarrera pues hizo que su padre, antes de morir y con engaños, firmara unos papeles para quedarse con el centro nocturno.
'Miranda Mour', estrella del lugar, aconsejada por 'Freddy' (Julio Camejo), ayuda a 'Gardenia' a convertir su sueño en una realidad.
'Mercedes' (Elizabeth Álvarez), hija de 'Sonia', trata, con engaños, de hacer que 'Ricardo Cordero' (Sebastián Rulli) se case con ella, por interés, pero él, al conocer a 'Gardenia', se enamora de ella y hace todo por conquistarla.
El licenciado 'Abundio Sandoval' (Andrés García), está a punto de convertirse en el próximo presidente de la República Mexicana, lo que interesa a 'Sonia', quien trata de conquistarlo con sus encantos, pero 'Abundio', al conocer a 'Miranda', cae rendido ante sus encantos y el ayuda para que al final, se le haga justicia a 'Gardenia' y a su madre, 'Victoria' (María Victoria). 
 La 'Internacional Sonora Santanera', hizo la dirección musical e interpreta en vivo 16 canciones durante toda la obra.
Es una historia de engaños ,envidias,venganza ,drama ..pero sin faltar el amor,la historia de 'Gardenia' (Araceli Arámbula) y 'Ricardo Cordero' (Sebastián Rulli ) os enamorará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario