sábado, 7 de abril de 2012

# ARGENTINA -BUENOS AIRES CIUDAD EN LA QUE NACIO NUESTRO QUERIDISIMO SEBASTIAN RULLI

La Avenida 9 de Julio es una importante arteria de la ciudad de Buenos Aires . Con 140 metros de ancho, es una de las avenidas más anchas del mundo. Lleva su nombre en honor al día de la  declaración de la independencia de la Argentina , el 9 de julio  de 1816.

El Teatro Colón,es uno de los teatros más importantes del mundo
La Ciudad de Buenos Aires  es la capital de la  Republica Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata , en plena llanura pampeana.Buenos Aires es la mayor área urbana del país, la segunda de Sudamérica y una de las 20 mayores ciudades del mundo. Es, junto a São Paulo y México, D. F. una de las tres ciudades latinoamericanas que ha sido clasificada como la  más importante y competitiva de Latinoamérica. Buenos Aires posee la mejor calidad de vida de América Latina.
El tejido urbano se asemeja a un abanico que limita al sur, oeste y norte con la provincia de Buenos Aires y al este con el río. Oficialmente la ciudad se encuentra dividida en 48 barrios. La metrópolis es una ciudad autonoma que constituye uno de los 24 distritos en los que se divide el país. 
La Ciudad de Buenos Aires es el principal centro educativo del país y un importante núcleo de actividad artística e intelectual. La ciudad tiene la mayor concentración de teatros del mundo,¿será por esto que Sebastián Rulli nos salió tan artista?  Todo un ACTORAZO!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario