lunes, 30 de abril de 2012

# EN EL DIA DEL NIÑO ...Y PORQUE NO?



Hoy en el día del niño en México ,el niño que nunca creció "Rullipan"...todos tenemos un niño dentro .Y porque no?

Montaje realizado por @LidiaM80 

La fuerza del niño interno es la que supera todo, es el que nos da las fantasías para soñar y para hacernos creer en los sueños.
Pero que mejor niño que Santi para que Sebastián Rulli celebre este día y sonría :
Para un niño muy especial, Santiago Rulli, porque la felicidad tiene explicación con solo mirarlo a los ojos. Feliz en tu día Santi.


De un niño siempre puedes aprender cuatro cosas : 
1ºA ponerse contento sin motivo. 
2º A estar siempre ocupado con algo. 
3ºA saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea. 
4º Sobretodo a sonreir 


fotografía compartida por @sebastianrulli 


@sebastianrulli A los niños tolerancia,estímulo,alabanza, Seguridad,aprobación,Justicia y amistad. Y aprenderána hallar Amor n l mundo. Feliz día del niño
@sebastianrulli Porque la Pureza esta en la inocencia y la inocencia esta en los Niños! Puro Amor para todos Ellos! 
Dios bendiga a todos los niños, que tienen siempre una sonrisa para dar, a los que llenan de amor, felicidad y alegrias cada uno de nuestro hogares. Felicidades a esas personitas que hacen que nuestras vidas sean mas ricas e interesantes. Feliz día a todos los niños que son lo más puro que hay y felicidades también a todos los adultos que conservan la alegría de ser niños y vuelven a recordar y a disfrutar con la infancia de sus hijos. Porque ser niño, no es mas que aprovechar cada momento, cada sensación. Y nunca dejar de vivir, de sentir, de soñar y ser feliz. Felicidad para hoy y para todos los días de la infancia de todos los niños del mundo."Como los niños ,no tengáis miedo a soñar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario