domingo, 29 de abril de 2012

# HOY SEBASTIAN RULLI EN SAN FRANCISCO




Hoy dia 29 de abril (domingo),Sebastián Rulli estará en San Francisco ,en la tienda de Verizon de 15.00 a 18.00 horas.Si quieres conocerlo y que te firme un auógrafo solo tienes que pasarte esta tarde de 15.00 a 18.00horas .El evento será gratis en la tienda Verizon ,ubicada  en las tiendas “Woodside Central”.Dirección: #2501 El Camino Real, Redwood City, San Francisco ,solo tendras que llevar un telefono celular o un accesorio que ya no utilizes , para donar a *Hopeline  y obtener un pase VIP.


Con motivo del el Día de la Madre se quiere premiar a una súper mamá, Verizon ha creado  un concurso en el que una  mamá afortunada podra ser la  ganadora de unos grandes premios uno de los cuales será  un viaje para dos (2) personas a la ciudad de Los Angeles el cual incluye la oportunidad de fotografiarse con nuestro querido Sebastián Rulli.


Cómo se puede participar:

Hay que  responder con 200 palabras menos a  estas dos preguntas:
1)
¿Por qué piensas que la nominada merece ganar el premio? Da ejemplos específicos explicando cómo es que tú/ella han logrado hacer una diferencia en su familia o en la comunidad?
2)¿De qué manera ayudarían los smartphones 4G LTE para que tú/ella sigan logrando esa diferencia?
Puedes responder en inglés o español.
Para mostrar tu participación con las respuestas debes visitar la siguiente página:http://www.verizoninsider.com/novela

Conoce a Sebastián en San Francisco
29 de abril
15:00-18:00
IE 2501 Camino Real
Redwood City, CA 94061

1 comentario: