viernes, 27 de abril de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN YAKIMA EN TIENDA VERIZON

Imagen de YAKIMA HERALD-REPUBLIC 


El galán de telenovelas como Clase 406Contra viento y mareaCuando me enamoro y Teresa, firmó autógrafos en la tienda Verizon de Yakima. Ataviado con un suéter gris, jeans azules y botas negras de gamuza, Rulli, con su característica melena color miel, barba de tres días y luciendo esbelto, fue el deleite de sus seguidoras en el Valle.
Crystal Gómez, una jovencita de 17 años de edad, quien acudió al evento acompañada de su dos amiguitas, Marely Rivera y Ana Martínez, dijo que ha sido seguidora de Rulli desde hace mucho tiempo. Apenas se enteró ayer de la presentación del actor en Yakima y llevó en su coche a sus dos amigas para obtener un autógrafo, mas obtuvo mucho más: un beso.
“Es guapísimo”, dijo Gómez, entusiasmada, sin poder ocultar su entusiasmo.
Rulli estuvo en Yakima estará firmando autógrafos y conociendo a sus seguidores el jueves, 26 de abril, desde las 5 de la tarde a 8 de la noche. El evento será fue gratis en la tienda Verizon, ubicada en el 2401 S 1st, en Yakima.
Los organizadores del evento dijeron que desde hoy hasta el 10 de mayo, los seguidores de Rulli podran nominar a una mamá para que ésta gane un viaje pagado a Los Ángeles, donde tras recibir un corte y maquillaje profesional, además de ir de compras, se tomará fotos profesionales con el mismo Rulli.
 Escrito por  JOSEPH TREVINO/El Sol de Yakima 







Una entrevista publicada por Yakima video a Sebastián Rulli ,pinchar en el link y podras ver el video de la entevista a Sebastián Rulli  (telenovela star) 
  Posted 'Telenovela star Sebastian Rulli talks about Verizon appearance, and his hair' to    link :  
Ayer Sebastián Rulli tuvo una gran acogida por parte del publico en el evento de la tienda Verizon de yakima  y como siempre agradeció a todo el publico que le visito alli y participó en esta bonita propuesta para ayudar a la mujer con violencia domestica .


@sebastianrulli RT  gracias por el tiempo tan lindo que nos diste aqui en yakima washington. Gracias por las rosas, eres una super persona.// gracias a ti!!


fotos compartidas por @chikis2080 desde su twitter 


No hay comentarios:

Publicar un comentario