jueves, 12 de abril de 2012

# UN HOMENAJE A UN GRAN ACTOR "JULIO ALEMAN "

Sabemos que nuestro blog esta  dedicado a nuestro queridisimo y admirado  
Sebastián Rulli ,pero tambien sabemos que hoy cedería este pequeño espacio para hacerle un pequeño homenaje a este gran actor que nos dejo ayer 11 de abril de 2012  "Julio Alemán " y que mejor homenaje que escribir todo lo que sus compañeros y amigos de "Perfume de gardenia" compartieron en sus twitter.


@sebastianrulli  Siento profundamente la muerte de nuestro queridísimo, admirado y respetado Gran Actor,y sobre todo Ser Humano.Ha sido un honor Trabajar a su lado y haber conocido un ejemplo a seguir. Mis condolencias para su hermosa familia y para México. DEP.
Maravilloso haber conocido,admirado,trabajar a su lado,aprender y llegar a querer a un gran actor y ser humano#J.Aleman
@cuquitaoficial Don Julio Aleman Gracias por todo lo voy a extrañar y cuando pasemos a dar gracias en PDG voy a sentir que me dara mi beso de la suerte !!!
Don Julio fui a verte para despedirme de ti , siempre estaras en mi mente como ejemplo de un gran hombre y un primer Actor, te amamos!!!
@arturo_carmona  Se Nos Fue Un gran Actor,Amigo, Compañero, pero Sobre Todo Un gran Ser Humano!Que Dios Te Tenga En Su Santa Gloria!! Mi Querido Julio Aleman
Te Extrañare Muchisimo! Todo Lo Que Me Dejaste Como Persona, lo llevare Para Siempre En Mi Corazon!! Descansa En Paz! Julio Aleman.
@diezmanola Siento un profundo dolor en mi corazon; fallecio mi amigo y compañanero Julio aleman. te extrañaremos! Mi mas sentido pesame para su familia.
Siempre estaras en mi corazon! Infinitas Gracias por tu amistad! Te extrañare! Mis condolencias a su familia!
 @JULIO_CAMEJO  Kon ke palabras se puede describir al gran Julio Aleman, si fue 1 gran actor, 1 gran padre, 1 buen amigo y estupendo consejero.Kon ke palabras se puede describir a gran Julio Aleman si le gano la lucha al cáncer sonriendo cada noche en el escenario d  . Kon ke palabras se puede describir al gran Julio Aleman si la caballerosidad y respeto a sus compañeros era la antesala d su llegada.Kon ke palabras se puede describir al gran Julio Aleman? Tocallito d oro lo ke hiciste en vida tiene eco en la eternidad. Te extrañare.
@ALEXAVILA14 Mi mas sentido pesame a la familia de un gran ACTOR y PERSONA DON JULIO ALEMAN! DIOS le reciba en el paraiso!
Buenos días! Hoy empiezo mi día con una oración por el sensible fallecimiento de un gran Actor y ser humano Don Julio Alemán RIP.
@roxanatetanic Llorando por un gran amigo,que se me fue,Dios lo tenga en la gloria a mi querido Julio Alemán.
Julio me hara falta tu abrazo,tu cariño y presencia en el escenario pero mas tus charlas y compañía en cada paso de mi carrera en México.
Todo mi cariño y apoyo a la Sra Esperanza Alemán y a sus hijos,Dios les de fuerza.
Mi gran amigo Julio Aleman,creo en Dios y por eso se que volverémos a vernos,te quiero mucho,cuanto te extrañare.
El honor de compartir muchos escenarios con mi Julio Aleman,te llevare siempre en mi corazón.
@MAR1A_V1CTORIA   Mi corazón esta destrozado.......Dios te reciba con los brazos abiertos queridisimo Julio.
Moru, Sobrinos: Mi familia y yo lo sentimos muchísimo desde muy adentro,nos duele tanto. A la familia Aleman Mendez mi mas sentido pésame.
 @lachicarika  Dios de cobijo con luz a mi Gran amigo JULIO ALEMAN que descanse en paz. Lo recordare con todo mi amor.Te recordare con amor amigo. JulioAleman.
@a_arambula  Hoy mi Corazon llora la Perdida d un gran ser ....... duele el Alma cuando alguien tan querido se va .....te extrañare tanto Julito......
@ginavarela Tristisima con la noticia del fallecimiento de este gran actor, gran maestro, gran compañero Don Julio Aleman, descansa en paz Julio!
@omarproductor Externo mi gran pena por el fallecimiento de el gran don Julio Alemán quien Nos regalo tanto talento siempre descanse en paz.
Gracias a todos por sus comentarios Don Julio Alemán se quedara para siempre en los corazones de todos
@tereocampo  Sin palabras, se fué y nos deja un gran vacio Don Julio, lo recordaremos por siempre.
Gracias a toda la prensa por el apoyo, respeto de siempre hacia el Sr. Julio Aleman
profundamente triste por nuestro compañero y amigo, Julio Alemán; mucha luz y resignación a su familia.
Se nos viene a la memoria Julio Alemán y Sergio Celada de en ensayos; 2 grandes perdidas irreparables.
@perfumegardenia QEPD Don julio Aleman, integrante de esta compañía teatral, lamentamos profundamente esta irreparable perdida.

Nuestra pequeña contribución al homenaje a Julio Alemán ,Y unas fotografias en "Perfume de gardenia"

  @rullinaticas Una persona que supo vivir de manera que su recuerdo quedara en muchos corazones para ser eterno.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario