lunes, 7 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y PERFUME DE GARDENIA MAÑANA EN XALAPA



El próximo martes 8 de mayo llega a Xalapa la obra musical Perfume de Gardenia que traerá como protagonistas a Aracely Arámbula y el galán de telenovela Sebastián Rulli acompañados de un gran elenco donde destaca la participación en vivo de La Única, Internacional Sonora Santanera con varios números musicales que han escrito la historia de esta agrupación que desde los años cincuenta existe en México.
Aracely Arámbula por su parte se mantiene en esta obra musical desde el año 2010 y su trabajo ha sido disfrutado ya por más de 250 mil personas en su gira. Artistas de la talla de Andrés García y María Victoria pisarán el escenario del gimnasio de la USBI en dos funciones que serán este 8 de mayo y los horarios son 7 de la noche y 21:50 horas,.
Este 8 de mayo Xalapa podrá disfrutar de una gran obra con un nivel actoral incomparable que reúne lo mismo a jóvenes actores como Julio Camejo, Elizabeth Álvarez, Niurka, Arturo Carmona y estrellas como Julissa, Tongolele, Benito Castro, Alejandro Suárez y otros actores de telenovela como Alejandro Ávila y Manola Diez, entre otros. todos podrán disfrutar al lado de quien deseen invitar ya sea la pareja, los hermanos y los padres para quedar bien con ellos este mes de mayo y les recuerdo que el lugar es el gimnasio de la USBI, el día 8 estará la obra en Xalapa y al día siguiente en el puerto de Veracruz.

Nota publicada: http://losgrillos.com/notas/eventos/8_de_mayo_obra_musical_perfume_de_gardenia_en_xalapa#ixzz1uCvrxg2G

No hay comentarios:

Publicar un comentario