jueves, 10 de mayo de 2012

# HOY DIA DE LAS MADRES SEBASTIAN RULLI EN VERACRUZ CON "PERFUME DE GARDENIA"


Hoy "Perfume de gardenia" regresa al Auditorio "Benito Juárez" en don funciones estelarizadas por Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.
Hoy día 10 de mayo el día de las madres ,Perfume de Gardenia se representará en el Puerto de Veracruz ,que mejor regalo para hacerle a tu mamá !!! llevarla a ver >"Perfume de Gardenia " en el auditorio Benito Juárez" con el apuesto Sebastián Rulli 


Ayer en conferencia de prensa :


Yolanda Montes "Tongolele", Roxana Martínez "La Tetanic", Alejandro Suárez, Bynny Ibarra, Benito Castro, Julio Camejo, Gina Varela, Alejandro Ávila es parte del elenco de la puesta teatral "Perfume de Gardenia" que ya se encuentra en Veracruz a un día de su presentación en el auditorio "Benito Juárez".


En conferencia de prensa, anunciaron parte del elenco que estarán participando en "Perfume de Gardenia": Andrés García, Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, María Victoria, Yolanda Montes "Tongolele", Niurka, Julissa, Alejandro Suárez, Elizabeth Álvarez, Benito Castro, Gina varela, "Latin Lover", Arturo Carmona, Roxana Martínez "La Tetanic", Julio camejo, Alejandra Ávila, Manola Diez y la internacional Sonora Santanera en vivo.

Al hacer uso de la palabra, el actor Alejandro Suárez dijo: "Es una obra de entretenimiento, ya vamos a cumplir dos años y esperamos que la gente nos vaya a ver este 10 de mayo al Auditorio Benito Juárez (…) Esta es la segunda ocasión que regresamos y queremos invitar a todo el público porque es una obra donde no se le falta e respeto a nadie", dijo.

"Perfume de Gardenia" se presenta este 10 de mayo en el auditorio "Benito Juárez" en dos funciones, 19:00 y 21:50 horas.

Los actores llegaron procedentes de la capital del estado, Xalapa, donde presetaron con gran éxito la noche de este pasado martes.
publicado por http://www.ya.fm/yanews/nota.cfm?id=13317 con fotos de la rueda de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario