martes, 1 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI LLEGO A TABASCO

Sebastián Rulli, actor y protagonista de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', visitó la entidad para cumplirle a sus fans del municipio de Cunduacán y fue a su llegada a la terminal aérea de esta ciudad que el galán argentino charló con la prensa local diciendo "estoy muy contento y sin ningún proyecto de manera oficial y esperando la gira de la obra para Estados Unidos, que está por iniciar en julio y será todo agosto".


Fotos compartidas por @AnngelicaJim 

Asediado por sus fans (quienes hasta playeras con la leyenda 'I love Sebastián' portaban), el protagonista de 'Teresa' accedió a tomarse la foto del recuerdo con sus admiradoras y una que otra curiosa que no se aguantó las ganas de abrazarlo. Así, con la galanura que lo distingue y acompañado en todo momento por su asistente, Rulli comentó que el avatar de su cuenta de Twitter tiene una foto muy especial (con su hijo Santiago), porque no pudo celebrar con él este 'Día del Niño'.

"Apenas voy llegando de Estados Unidos por cuestiones de trabajo y promoción de otros proyectos, pero mañana (hoy) me regreso a la Ciudad de México para poder estar con él. Todo el día estará conmigo", declaró el actor argentino, quien a últimas fechas ha sido vinculado sentimentalmente con las actrices Mariana Seoanne y Aracely Arámbula sin que él desmienta tales relaciones, ya que ha mantenido ecuanimidad entre lo que dice y hace, echando para atrás todo lo que revistas de espectáculos a nivel nacional dicen de él. Acto seguido y después de grabar un saludo para Presente TV, Sebastián Rulli abordó una camioneta que lo trasladó a un conocido hotel de la ciudad.

Publicado :http://www.nxm.mx/noticia.phpID=5415&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter




Sebastián Rulli en la llegado a Tabasco 

Compartido por el diario presente en youtube 

NOTA DE PRENSA DE SEBASTIAN RULLI EN EL PERIODICO,TABASCO HOY 
 02 de mayo de 2012  


COMPARTIDO POR @viviansanz31

No hay comentarios:

Publicar un comentario