domingo, 27 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y TODO EL ELENCO DE" PERFUME DE GARDENIA" EN MONTERREY 26 DE MAYO DE 2012 E



Llegó a Monterrey uno de los musicales más exitosos de México, "Perfume de Gardenia".Después de éxito del del día de ayer ,hoy otro rotundo éxito en el Auditorio Banamex con " Perfume de Gardenia " , hizo disfrutar al publico ,con todo el  elenco de la obra .
Cerca de 2 mil 300 personas se reunieron en el Auditorio Banamex para ser testigos de la historia de “Gardenia Peralta”, interpretada por Aracely Arámbula.En el montaje también  merece destacar a Sebastián Rulli como Ricardo Cordero , quien es el enamorado de la tierna “Gardenia”.
En su debut en el teatro de la ciudad en el 2010, “Perfume...” tuvo muchos problemas de producción, sin embargo todo parece indicar que las presentaciones que han tenido les ayudaron a pulir esos detalles.
El vestuario es muy vistoso y ni qué decir de los bailes de Niurka, que recuerdan las grandes noches del cabaret en México. Tongolele, por su parte, tiene una intervención especial, pero muy esperada por la audiencia.
Bajo la producción de Omar Suárez, la obra saca adelante su cometido de entretener con su historia y sus musicales, a un público que casi llenó el espacio de 2 mil 700 lugares que se tenían destinados para esa noche.
La escenografía y la iluminación son ideales para recrear el salón Mamboo, que es en donde se desarrolla la historia.
Las mujeres se derritieron en suspiros y piropos por tres galanes: Andrés García, como el candidato presidencial; Arturo Carmona, quien da vida al maestro de ceremonias del cabaret, y Latin Lover, quien es el guarura del candidato.
Cabe destacar que a Gustavo Rojo le toca interpretar el personaje que estaba a cargo de Julio Alemán, mientras que Dulce hace el que en su momento sacó adelante Julissa.
Benito Castro y Alejandro Suárez tienen a su cargo la parte humorística del espectáculo, que tiene una duración de casi tres horas.
En la puesta también intervienen Elizabeth Alvárez, Roxana Martínez “La Tetanic”, Alejandro Ávila, Julio Camejo y Gina Varela.
Omar Suarez comentó en twitter : @omarproductor 4 Llenos espectaculares en mty  

No hay comentarios:

Publicar un comentario