domingo, 3 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN CUAUTITLAN IZCALLI CON PERFUME DE GARDENIA " TODO UN EXITO Y LLENO DE LAS 2 FUNCIONES"

Ayer 2 de junio "Perfume de Gardenia" estuvo en el Teatro San Benito Abad en Cuautitlán Izcalli y fue un lleno en sus dos funciones .La puesta en escena "Perfume de Gardenias" es una historia de amor con tintes de romance, la historia de "Gardenia Peralta ",Aracely Arámbula y "Ricardo Cordero",Sebastián Rulli atrapo al publico que salieron encantados con la obra.También tiene drama, tragedia, comedia y por supuesto música de la época. 
La trama tiene historias que circundan a la pareja principal que tocan diferentes temas como la ambición, el engaño, el sketch político, el amor platónico, la envidia, y el amor desinteresado y sin condiciones todo a manera de una parodia cómica con la que el público no dejo de reír.
Entregan reconocimiento a elenco de “Perfume de Gardenia”
Sábado, 02 de Junio de 2012
 Cuautitlán Izcalli
Cuautitlán Izcalli, Méx., 2 Jun. (Notimex).- El Teatro San Benito Abad entregó hoy un reconocimiento a la producción y elenco de la obra “Perfume de Gardenia”, por un récord en la venta de entradas. Lorenzo Caballero, director del teatro ubicado en este municipio, encabezó la ceremonia de entrega de una placa al productor Omar Suárez y al elenco, encabezado por Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, previo al inicio de la segunda función que presentaron este sábado. El reconocimiento fue por romper el récord de ventas de la taquilla de este teatro. “Tenemos diez años de existir y presentar obras, pero esta producción sólo para estas dos funciones vendió más de tres mil entradas. Es la primera vez que se venden tantos boletos, teatro completo para sus únicas dos funciones”, dijo Caballero. Ante un auditorio lleno se celebró este récord que impone “Perfume de Gardenia”, cuyo elenco está integrado por Gustavo Rojo, Alejandro Avila, Niurka, Alejandro Suárez, Dulce, Elizabeth Alvarez, Arturo Carmona, Latin Lover, Benito Castro y La Sonora Santanera en vivo, entre otros artistas. Notimex.


@omarproductor Gracias teatro san Benito Abad. Por reconocer. A por récord histórico en taquilla

Fotos compartida por @YessLuis a través de su twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario