sábado, 16 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN OAXACA CON PERFUME DE GARDENIA ESTRENANDO SU NUEVO LOOK

Sebastián Rulli  con su nuevo look  con  "Perfume de Gardenia" en el teatro Alvaro Carrillo 
en Oaxaca  

"Perfume de Gardenia", ambientada en la década de los años 50 ,narra la historia de Gardenia, interpretada por Aracely Arámbula, una joven mujer que desde pequeña soñó con convertirse en una gran vedette y triunfar en lo que fuera el cabaret de su padre el más famoso de México" El Manboo" . Cuenta con la participación de Aracely Arámbula  y Sebastián Rulli como los protagonistas de la obra, llevando la parte romatica de la obra.

            


Con un rotundo éxito se presentó hoy la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en eln teatro Alvaro Carrillo en Oaxaca, con las actuaciones de Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, María Victoria, Andrés García, Alejandro Suárez, Gina Varela  y todo un gran elenco y con la participación de La Única e Internacional Sonora Santanera. 
En la puesta de escena participaron actores de talla internacional. 
La Sonora Santanera abre y cierra el musical, y también tiene participaciones a lo largo de la trama con más de 10 canciones que hicieron disfrutar al público, como "Saca la botella", "El santanero" y "El ladrón", que baila y canta la cubana Niurka Marcos.
Además, "Corazón de acero" y "Quién será", que interpreta la actriz Aracely Arámbula,y sin faltar como no la canción que da como nombre a este musical "Perfume de Gardenia". 

Imagenes compartidas por desde twitter  :@marisolalonso ,@Paooacevedo 


Desde oaxaca "Perfume de Gardenia" Aracely Arámbula y Sebastián Rulli con Paul Stanley haciendo de las suyas "



No hay comentarios:

Publicar un comentario