sábado, 30 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EN SAN LUIS POTOSI

Sebastián Rulli en San Luis Potosí en "Perfume de Gardenia " 
foto compartida por @lorecuadriux 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Se presentó la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en "El Domo" Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, donde muchos fueron únicamente para admirar la belleza y los encantos de la afamada actriz  Aracely Arámbula y las damas, no dudo en equivocarme que acudieron para admirar al bien parecido y --hasta eso--, atractivo y corpulento Sebastián Rulli, quien dejó lucir su cuerpo atlético.
Mucho se ha dicho que "Perfume de Gardenia" se torna más que nada un musical de entretenimiento en la que los actores tratan siempre de poner lo mejor de su esfuerzo, talento y profesionalismo para no quedarle mal al público, sin embargo, por lo que se dejó ver en los rostros de los asistentes, más que poner atención a los diálogos, se mostraron más centrados en admirar la singular y atrayente belleza de Araceli Arámbula, quien desde luego lució espectacular, eso es de reconocerse y es indiscutible pues hasta como mesera lució hermosa, pero qué me dice cuando el vestido rojo pasión y el azul rey dejaron ver su silueta perfecta, se soltaron los piropos para la güera que "se echó al bolsillo a los caballeros" quienes ni parpadearon para verla.
En la historia Victoria Robles (María Victoria) goza de éxito en el "Cabaret Mamboo" hasta que su marido muere y su hermana Sonia Robles (Ofelia Medina) la despoja de sus bienes y el cabaret. Años después Victoria queda en el olvido y su hija Gardenia (Aracely Arámbula) trabaja como mesera bajo las órdenes de su tía Sonia. La nueva estrella Miranda Mour (Niurka Marcos) ayuda a Gardenia para que pueda triunfar en el escenario, mientras encuentra el amor en Ricardo Cordero (Sebastian Rulli), prometido de la malvada Mercedes (Elizabeth Álvarez), hija de Sonia.
La puesta en escena está basada en el mundo del cabaret del siglo pasado, el que desde luego es encantador porque nos recuerda las décadas doradas de los años cincuentas y sesentas y dónde el profesionalismo de estas divas era indiscutible. 
La gran señora, María Victoria, fue en varias veces ovacionada por el público potosino, al igual que el actor Alejandro Suárez y el actor Gustavo Rojo, quien siempre tiene presencia en el escenario y su actuar siempre gusta porque como que lo caracteriza la autenticidad. Y también gusto la actuación, el glamour y la elegancia que siempre ha caracterizado a Elizabeth Álvarez. Y la que sorprendió fue Niurka, bailó, mejor que cuando la hizo de "Aventurera", porque ahora mostró más soltura, ligereza, elasticidad, más seguridad en sí misma para abrirse de piernas en split y dejarse caer en brazos de los bailarines; bailó al ritmo de la música y se portó como una auténtica bailarina. Fue sexy sin verse vulgar, y lució unas piernas muy bien torneadas, incluso se ve en sus músculos que no deja el gimnasio por nada del mundo, se lo noté en sus brazos, al igual que el codiciado Latin Lover, quien también se robó los suspiros de las muchachas.
Y como se había prometido, la Única e Internacional Sonora Santanera amenizó nada más y nada menos con sus grandes éxitos que han llevado a la cima a la agrupación y que han dejado huella en los bailadores "de hueso colorado", pues sin duda daban ganas de pararse a bailar un rato "para sacudir la polilla y hacer a un lado el estrés".
Nota publicada por el periodico : "El Sol de San Luis" 

                                     

                                      Fotos de San Luis Potosí 29 de junio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario