miércoles, 25 de julio de 2012

# SEBASTIAN RULLI HABLO CON EL PROGRAMA "TODO para la MUJER"


Ofician misa para inicio grabaciones "Amores verdaderos". Con Maxine Woodside
23 de Julio, 2012

"Amores verdaderos" entrará en el lugar que dejará vacante "Abismo de pasión", la cual finalizará a principios de septiembre. Actuarán Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Susana González y Eiza González, entre otros.

Ofician misa para el inicio de grabaciones en foro de la nueva telenovela de Nicandro Díaz "Amores verdaderos". 
Mario Discua reveló en el programa "Todo para la Mujer", que "Amores verdaderos" entrará en el lugar que dejará vacante "Abismo de pasión", la cual finalizará a principios de septiembre.
En "Amores verdaderos" actuarán Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Susana González y Eiza González, entre otros.
Por otro lado en el espacio de "Fórmula Espectacular" se informó que la actriz Erika Buenfil fue quien dio pie a la primera lectura durante la ceremonia religiosa.
Mientras que el actor Eduardo Yáñez quien será su pareja en el protagónico de la novela llegó vestido de traje al evento y fue el encargado de leer un salmo correspondiente a la misa. 
Al final el productor Nicandro Díaz dio unas palabras a todo el staff como a la producción, asimismo se recordó a un compañero de staff que falleció en días pasados. 
Tanto Díaz como el padre que oficializó la ceremonia resaltó que lo que verdaderamente importa es que todos estén bien como equipo de trabajo. 
Por otro lado Eduardo Yáñez quien de acuerdo al productor se encuentra enfocado en el trabajo, dio a conocer que ya vive en la Ciudad de México, sin embargo tiene que estar viajando constantemente a Miami para visitar a su hijo, hecho que ya pactó con el productor. 
Nota por:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=258473 


Sebastián Rulli hablo de su personaje ,Francisco Guzmán en "Amores Verdaderos" para el programa "TODO para la  MUJER" de TeleFormula, en conferencia de prensa que se hizo después de la misa de inicio de grabaciones .


No hay comentarios:

Publicar un comentario