viernes, 24 de agosto de 2012

# NO TE PIERDAS LA PRESENTACION EN VIVO DE "AMORES VERDADEROS" EL JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 10.00 DE LA MAÑANA


El día 3 de septiembre se entrena la telenovela "Amores Verdaderos" protagonizada por Sebastián Rulli ,Eiza Gonzalez ,Eduardo Yañez y Erika Buenfil al las 21.30 horas por el "Canal de las Estrellas",pero antes podras disfrutar en vivo de la presentación de la telenovela el jueves 30 de agostos a las 10.00 h de la mañana por : Televisa.com/amoresverdaderos  podras disfrutar de la presentación en vivo y conocer a todo el elenco!!!  
Este melodrama cuenta la historia de Victoria Balvanera(Erika Buenfil), una exitosa directora creativa de la agencia de publicidad más famosa en México, motivo por el que ha traído como consecuencia ser blanco de atentados, es en uno de estos en donde conoce a JoséÁngel Arriaga (EduardoYáñez), un hombre de campo que se convertirá en su guardaespaldas.
La relación con éste se hará cada vez más fuerte y llegarán a surgir sentimientos que su esposo Nelson Brizz(Guillermo Capetillo) no le ofrece, pues su matrimonio está en la cuerda floja, ya que él tiene una amante llamadaKendra Ferreti (Marjorie de Sousa).
Por otra parte está Nikki (Eiza González), hija de Victoria y Nelson, ella sufrirá problemas de bulimia y encontrará el apoyo en Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), su escolta personal, pero no todo será tan fácil para ellos debido a que Liliana (Sherlyn) será un obstáculo para ellos.
Dos historias unidas por el destino ...asi son "Amores Vedaderos" 


Así que ya lo sabes,no te pierdas este jueves 30 de agosto. Conéctate a Televisa.com/amoresverdaderos en punto de las 10 de la mañana y disfruta en exclusiva de la presentación de la telenovela ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario