domingo, 5 de agosto de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" SE PRESENTARA EN NUEVA YORK LOS DIAS 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE(CANCELADA)

CANCELADA POR CAUSAS AJENAS A LA PRODUCCION 

SEPT 8 UNITED PALACE PERFUME DE GARDENIA 06.00 y 10.00 PM
SEPT 9 TEATRO RITZ PERFUME DE GARDENIA 04.00 y 07.00 PM

Nueva York - La obra musical del productor Omar Suárez, 'Perfume de Gardenia', que ha revolucionado a México gracias a la presencia estelar de la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, se presentará en Nueva York el 8 y 9 de septiembre en el teatro United Palace del Alto Manhattan.


La obra recrea el ambiente de cabaret en el México de los años 50.
Desde que se inició en Monterrey, México en el año 2010, Arámbula ha sido ovacionada por su gran presencia escénica, y por el elenco que ha participado en la producción y que ha incluido a actores como Willina Levy, Andrés García, La Tongolele, Jorge Salinas, Julio Camejo, Julio Alemán, Elizabeth Alvarez, Luis de Alba, Gina Varela, Latin Lover, Niurka, Roxana Martínez y Sergio Mayer, entre otros.
Según su autor, el musical ha hecho historia por reunir a estas estrellas en un solo escenario.
En enero se integró el actor Sebastián Rulli, con el que Arámbula ha estado vinculada sentimentalmente en la vida real, desde comienzos de este año.
Se espera que las presetaciones en la Gran Manzana sean todo un éxito.
La obra relata la vida nocturna de una hermosa época. Historias de amor y desamor que surgen en un cabaret llamado Mamboo. Teniendo todos los matices con momentos de alegría, humor, intriga, drama, venganza, picardía política, amor, baile y la música de la Orquesta Internacional Sonora Santanera.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario