jueves, 30 de agosto de 2012

TELEVISA PRESENTA "AMORES VERDADEROS"


Televisa Presenta Su Nueva Producción "Amores Verdaderos" ¡Todos Los Detalles!


La cuenta regresiva para el gran estreno de Amores verdaderos ha comenzado. 
El productor Nicandro Díaz presentó su nueva telenovela con gran expectativa ante la prensa. 
Esta historia es un remake de la telenovela argentina Amor en custodia, la cual fue adaptada por Karina Fajer. 
Bajo la conducción de Ximena Navarrete y Héctor Sandarti, la presentación oficial de Amores verdaderos comenzó con la intervención musical de Eiza González y el grupo Marconi, quienes interpretaron uno de los temas musicales de la telenovela. 
Este nuevo melodrama del Canal de las Estrellas es protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, mientras Eiza González, Sebastián Rulli y Sherlyn forman el triángulo amoroso juvenil. 
Marjorie de Souza, Guillermo Capetillo, Francisco Gattorno, Ana Martin, Mónika Sánchez, Natalia Esperón, Lilia Aragón, Susana González, Enrique Rocha, Julio Camejo y Silvia Manríquez, entre otros, conforman el reparto. 
Inquietud y nerviosismo es lo que reina en el elenco, pues faltan pocos días para que su trabajo se vea reflejado en la pantalla. 
Erika Buenfil aseguró que está muy contenta y emocionada por esta gran oportunidad, pues tenía varios años de no tener un protagónico. 
Eduardo Yáñez dedicará su actuación a su madre, al público pero principalmente a todos lo que trabajan en el oficio de la seguridad, pues asegura que son mal pagados y dan la vida por su trabajo. 
Sherlyn está muy honrada de trabajar con el gran elenco que se conformó. 
Marjorie de Souza ya quería regresar a México, se siente bendecida de interpretar a una de las villanas de la historia. 
Sebastián Rulli confiesa que es un nuevo reto en su carrera, sobre todo porque nunca había interpretado a un personaje con tintes de acción. 
Natalia Esperón asegura que aceptó el papel porque la atrapó, ya que es una historia completamente diferente. 
Mónika Sánchez revela que sufrirá por el personaje de Eduardo Yáñez, por lo que se convertirá en una mujer muy celosa con tintes de villana. 
Eiza González confiesa estar muy nerviosa por protagonizar una historia en el horario estelar, siente mucho agradecimiento y responsabilidad. 
Nicandro Díaz asegura que Amores verdaderos es una historia actual por tratar el tema de la seguridad de las personas y de la protección del amor, agradeció a todo su equipo y a la empresa por su apoyo. 
Este lunes 3 de septiembre a las 9:30 de la noche no te puedes perder el espectacular estreno de Amores verdaderos por el Canal de las Estrellas. Televisa.

Nota de :http://www.network54.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario