sábado, 29 de septiembre de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA EL 06 DE OCTUBRE EN TUXTLA



Muy pronto llegará a Tuxtla la gran puesta en escena “Perfume de Gardenia”, producida por Omar Suárez y que contará con la presencia de grandes estrellas y la musicalización en vivo por parte de la Sonora Santanera."Perfume de Gardenia " es una puesta en escena, jamás antes vista, con 16 estrellas acompañadas de la Internacional Sonora Santanera y de un ballet  espectacular, con una producción al nivel del teatro de Broadway, con un vestuario diseñado por Mitzy, y  con un coro cubano. 


Se trata de una historia de amor con tintes de drama, tragedia, comedia y romanticismo que nos transportaran a la época de oro del cabaret. Perfume de Gardenia reúne un gran elenco, música en vivo de la prestigiada Internacional Sonora Santanera, escenografía digitalizada., performance coreográfico que combinara el vodevil con el cabaret de los 50′s.
Preparen sus sentidos para percibir el aroma de aquella época que marco una historia en el mundo del Cabaret y de la vida nocturna en nuestro País y sobre todo para disfrutar el aroma musical y visual de Perfume de Gardenia.
El elenco esta conformado por Sebastián Rulli ,Aracely Arámbula, Alejandro Suárez, Andrés García, Arturo Carmona, Benito Castro, Elizabeth Álvarez, Julio Camejo, Niurka Marcos, Roxana Martínez “La Tetanic”, , María Victoria, Tongolele, GinaVarela, Manola Diez, Gustavo Rojo, Mario Carballido y dulce todos ellos bajo la dirección de Benny Ibarra.
La obra se presentará en el Poliforum por único día el Sábado 6 de Octubre con dos funciones, a las 19:00 y 21:50 horas. Los boletos ya están a la venta en la Farmacia del Parque de la Marimba.
Los precios para este evento serán los siguientes:
  • Melón Vip $1550;
  • Melón Dorado $1250  
  • Melón Preferente $1050;
  • Melón Lateral $850
  • Magenta Preferente $730
  • Magenta Lateral $530
  • Azul Preferente $320
  • Azul General $170

No hay comentarios:

Publicar un comentario