sábado, 13 de octubre de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EN GUADALAJARA ....EXITO EN SUS FUNCIONES




Cargado de estrellas, números musicales , una escenografía fastuosa, mucha nostalgia y una producción que permite que todas sus figuras luzcan. Esos son lo sellos que caracterizan a "Perfume de Gardenia", puesta en escena que hoy ofreció dos funciones en el Teatro Galerías, en lo que será su última temporada, al menos desplegando a su actual elenco.La obra, que cuenta las desventuras amorosas y artísticas que ocurren en las entrañas del ficticio centro de espectáculos "Mamboo", vino precedida por un torbellino de rumores que apuntaban a los integrantes de sus elenco y cuales serán las próximas incorporaciones a la puesta en escena.Pero todos los chismes externos que azotaron en las últimas semanas a la producción, se esfumaron apenas sonó la tercera llamada en la primera de las dos funciones que ofreció el viernes por al noche "Perfume...". Con vestuarios espectaculares, un equipo de más de 60 bailarines y un elenco plagado de figuras televisivas, los rumores de ruptura al interior de la producción quedaron sepultados, dando paso a lo que verdaderamente importaba: la trama de un romance imposible y la música que acompaña a la obra, ejecutada por la legendaria e internacional Sonora Santanera.
Expectativa cumplida:Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Elizabeth Álvarez, Andrés García, Arturo Carmona y Latin Lover, fueron quienes cosecharon el mayor número de piropos por parte del público. Sin embargo, fueron Niurka, Julio Camejo, María Victoria, Tongolele y Benito Castro (interpretando de forma magistral a Palillo) quienes se robaron las ovaciones del respetable, que no regateó en ofrecer carretadas de aplausos en cada número musical, diálogos cómicos y momentos románticos de la puesta.
Para quienes se la perdieron, el sábado por la noche habrá oportunidad nuevamente de oler por una última ocasión los intrigantes olores de "Perfume de Gardenia".

Nota de http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/410903/6/perfume-de-gardenia-se-despide-en-su-mejor-momento.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario