martes, 27 de noviembre de 2012

## SEBASTIAN RULLI EN EL ESCUDRON TELETON 2012


Jorge Poza, Marco Flavio Cruz, Paul Stanley, el doctor Jorge Krasovsky, Luis Gatica y Ricardo González 'Cepillin', integrantes de Escuadrón Teletón 2012, presentaron la motocicleta que se sorteará con el propósito de recaudar más dinero y llegar a la meta de 471 millones 472 mil 225 más un peso.
También estuvieron Juan Ángel Esparza, Eduardo Rodríguez, Arturo Vázquez, los luchadores de la Triple AAA La Parka y Cibernético, y Juan Antonio Mateos, directivo de Televisa, quienes realizaran el recorrido por diversas ciudades de la República.
Además forman parte del escuadrón José Ron, Sebastián Rulli, Ferdinando Valencia, Imanol, Carlos de la Mota, Salvador Pineda, Adrián Uribe, Harry Geithner, Erik Rubín, Pablo Lyle y René Strickler, entre otros, quien por compromisos de trabajo, no pudieron asistir este miércoles.
El jueves 6 de diciembre se efectuará el banderazo de salida en el CRIT Tlanepantla, Estado de México, por lo que se realizará un enlace en el noticiero de 'Primero noticias', y más tarde será con Joaquín López Dóriga, desde la Plaza Liberación, en Guadalajara, Jalisco.
Al día siguiente, desde esa misma ubicación, el Escuadrón Teletón 2012 le contará a los conductores de 'Hoy' cómo ha sido su travesía; más tarde, en el noticiero de Paola Rojas, 'A las tres', transmitirán en Morelia, Michoacán.
Por la noche, cuando arranque el Teletón 2012, los motociclistas estarán en Irapuato, Guanajuato, y el sábado llegarán al Hospital Infantil Teletón Oncología, en la ciudad de Querétaro y concluirán en Televisa San Ángel, en la Ciudad de México.
'Los artistas intercambiaran fotos y besos por donativos. 
Es por unos niños que son nuestro presente, por eso no nos importa el frío, si se me poncha una llanta. 
íAgárrense que esto esta iniciando!', comentó Jorge Poza, quien es el líder de Escuadrón Teletón.
Apoyando la dinámica del Escuadrón, una empresa donó una motocicleta de una reconocida marca que será sorteada el 8 de diciembre durante la transmisión del Teletón 2012.
El diseño de la moto fue realizado por Orfeo Quagliata, personalidad del arte moderno quien también es el responsable de innovar la imagen de la campaña Teletón 2012.
En tanto, el tema oficial del Escuadrón Teletón será interpretado por la banda de rock pop Silikon, que compuso la canción que habla sobre los niños y el Escuadrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario