martes, 26 de marzo de 2013

# ¿QUIERES GANAR UNA PLAYERA AUTOGRAFIADA POR SEBASTIAN RULLI? AQUI LAS 1ª INSTRUCCIONES


Si quieres ganar esta playera firmada por  Sebastián Rulli y participar en nuestros sorteos ,concursos ect ....lo 1º que tienes que hacer es seguir el blog dedicado a Sebastián ,se  puede hacer desde cualquier lugar del mundo ....pero lo primero y mas importante tienes que formar parte del blog ....
Te esperamos!!! 
PROXIMAMENTE subiremos fotos de  otros regalos que podrás ganar ....

Tutorial como seguir el blog dedicado a Sebastian Rulli  para poder participar en todas nuestras actividades 

8 comentarios:

  1. Gracias @rullinaticas por actualizarnos diariamente acerca de nuestro gran actor,sebas Rulli.Besotes desde argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan bonito regalo.. el mejor.
    Ya seguí el blog mediante la cuenta de Google (que por cierto, no sabía como hacerlo, y lo hice gracias a vuestro tutorial, jeje), y espero haya suerte.
    Gracias por tan increíble y hermoso trabajo que hacen.
    Si es que.. las Rullináticas somos las mejores. Que grande es ver este esfuerzo por paisanas españolas :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias Seria Lo mejor Llevarse ese premio del Hermoso Rulli Lo amo... Estoy lejos Pero no importa Lo Quiero Para Mi!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. COMO MEGUSTARIA TE NER UNA DE ESAS CAMISETAS

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaria tener esa remera de @SebastianRulli yo nunca tuve nada de mi idolo y nunca lo conoci pero nunca pierdo la esperanza de conocerlo algun dia o al menos tener la dicha de tener algo suyo firmado por su propia manos como esta playera, Pero no, no lo creo porque nunca gane nada en mi vida y ahora no lo sere de esta playera quizas ganen otras chicas fanaticas de mi gran honestidad de sebastian; yo siempre tendre novelas de recuerdo y su sonrisa que nos brinda la paz y la fuerza de verlo sonreir siempre a sus fans y yo sere eso para el una Rullinatica de corazon hasta la muerte;

    ResponderEliminar
  6. Listo!! Siguiendo al blog... atenta entonces al concurso :)
    Muchas gracias pooooor toda la información ♥

    ResponderEliminar
  7. Sigo el blog, ahora a esperar por el concurso.

    ResponderEliminar
  8. El Mejor Blog dedicado al mejor artista! Dios las bendiga chicas! Estaré al pendiente y ser la afortunada!!

    ResponderEliminar