lunes, 1 de abril de 2013

# SEBASTIAN RULLI Y EIZA GONZALEZ SERAN LOS PADRINOS DE LUJO EN EXPO MODA INTERNACIONAL , MEXICO EL DIA 25 DE MAYO


 Expo Moda  
El 24 y 25 de mayo, diseñadores y escuelas se unirán al evento que apadrinarán Sebastián Rulli y Eiza González
CULIACÁN._Debido al interés de diseñadores y escuelas en participar en la Expo Moda Internacional, esta se postergó para los días 24 y 25 de mayo, en la misma sede, la Hacienda Santa Rafaela. 
Expo Moda Internacional se inaugurará con el corte del listón por parte de las autoridades, después habrá un coctel y por parte del Instituto Sinaloense de Cultura se mostrarán unos bailables, en lo que López fue el encargado de realizar los vestuarios y la escenografía. 
El último día, vuelve a abrir Fernando para cerrarlo Mitzy, Castaños y López con un desfile y concluir el evento con una cena de gala junto a los padrinos, los actores Sebastián Rulli y Eiza González, diseñadores y público que desee asistir, tras adquirir se pase. 



Padrinos del Evento  

Los actores Sebastian Rulli y Eiza González serán los padrinos del evento y estarán presentes en la clausura, a las 19:00 horas, se planea que previamente se realice una firma de autógrafos en un complejo de cines. 

LA NUEVA FECHA Expo Moda Internacional se realizará el 24 y 25 de mayo, en las instalaciones de la Hacienda Santa Rafaela. Para más información se puede comunicar a los teléfonos 260-3737 y 6672-243581.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=857039#.UVjXrxGsMFI.twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario