lunes, 22 de abril de 2013

# SEBASTIAN RULLI EN LA CAMPAÑA DE LECHE LALA ...PARTICIPA Y GANA


 PROMOCIÓN LALA  DESTAPA ,CÁMARA Y ACCIÓN :
Resgistra tu codigo en :www.yaganeconlala.com

 MECÁNICA : 
Leche Lala presenta su más nueva promoción Destapa, Cámara y Acción, con la que podrás ganar convivencias con tus artistas de Televisa preferidos, así como guardarropas y miles de premios más.Compra leche Lala en sus presentaciones participantes marcadas con la promoción en tu tienda o supermercado preferido.En la tapa o el empaque descubrirás un código y una frase ganadora. Registra tu código y frase en el sitio www.yaganeconlala.com junto con tus datos completos. También podrás registrar tu código y frase a los teléfonos 01 800 001 5252 / 5480 6795.Deberás contestar correctamente una sencilla pregunta para poder resultar ganador del premio señalado en la frase ganadora.


PREMIOS: 
60 convivencias dobles con los artistas de Televisa: Mayrin Villanueva, Jaime Camil, Sebastián Rulli y Pablo Montero, que incluye visita a los foros, cambio de look/makeover y cena con los artistas en restaurante.
1,060 guardarropas en monederos electrónicos de Liverpool de $1,500 pesos cada uno.


RESULTADOS: 
Los ganadores deberán contestar correctamente una sencilla pregunta al momento de registrar su código y frase ganadora para poder recibir el premio.
Los ganadores de las convivencias con las estrellas de Televisa se darán a conocer los días 29 de abril, 13 y 20 de mayo de 2013.
Los ganadores de los guardarropas se darán a conocer los días 6, 13, 20, 27 de mayo y 3 y 10 de junio de 2013.
Los ganadores deberán presentar la tapa o empaque ganador para poder ser acreedores al premio.

VIGENCIA: 
La promoción de yaganeconlala.com tendrá una vigencia del 15 de abril al 7 de junio de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario