martes, 2 de abril de 2013

# SEBASTIAN RULLI EN LA REVISTA SERBIA " SAPUNICE "









Entrevista a Sebastián Rulli de la revista Sapunice 
traducida del Serbio al español por Mirjana Botic (  ) 

- Sabia que usted es muy popular en Serbia desde la telenovela “Rubi” y que tiene un montón de fans femeninas?
S.R... No, no lo sabía. (Risas) Siempre es una grata sorpresa saber que tu trabajo es visto en tantos países y que a la gente le gusta lo que haces.

Que significa para usted amor y el apoyo de la gente en tierras lejanas?
S.R....El amor es un sentimiento fundamental en la vida de las personas, lo necesitas para vivir, para tu trabajo, familia, etc. El cariño de la gente no tiene precio, como actor es de verdad gratificante saber que tu trabajo traspasa fronteras y lo mejor es que a la gente le guste lo que haces.

- Telenovela “Amores verdaderos” pronto debería comenzar en nuestro país. Cuáles son sus impresiones del rodaje?
S.R.. Ha sido una experiencia maravillosa, el trabajar con actores con tanta trayectoria como Erika Buenfil y Eduardo Yañez, es un aprendizaje constante, y creo que tanto el elenco como la producción hemos hecho un excelente equipo.

- Que significa para usted el personaje de Francisco Guzmán? Hay alguna similitud entre ustedes dos?
S.R...Lo que compartimos sin lugar a dudas es el estar activos fisicamente todo el tiempo, para esta telenovela tuve entrenamiento profesional de tiro de armas y de artes marciales eso me encanto,  algo que seguro no hago en la vida real es tocar el piano, pero lo disfrute mucho para el personaje. (Risas)

- Quién es Sebastian Rulli, cuando las luces se apagan?
S.R....Disfruto mucho el deporte, el poder estar con mis seres queridos y una muy buena comida. Soy como todas las personas, busco tranquilidad y poder divertirme.

- Si pudiera volver atrás en el tiempo, usted corregiría los errores del pasado o haría todo lo mismo?
S.R...Lo haría todo de nuevo, no me arrepiento de nada, creo que todo me ha servido para ser una persona más feliz, tal vez si borrara algunos de mis errores no me gustaría el resultado.  (Risas)

- Qué más quiere de la vida personal y profesión?
S.R... De mi vida profesional quisiera seguir teniendo la oportunidad de seguir interpretando buenos personajes que me reten y en lo personal mi prioridad es mi hijo y su bienestar.

- Usted ya encontro el amor verdadero en Aracely Arambula?
S.R.. Estamos contentos, muy tranquilos y disfrutando de algo maravilloso.

- Como esta el pequeño Santiago? Que significa la paternidad para usted?
S.R..Es algo que hasta que no lo vives no entiendes, es un amor que no tiene límites y siempre quieres dar lo mejor de ti, porque es una personita que depende en su totalidad en ti. Lo disfruto mucho ha sido una gran bendición.

Tiene usted algo que decir a los fans en Serbia?
S.R...Que mi agradecimiento es infinito por seguir y apoyar mi trabajo. Que no se pueden perder AMORES VERDADEROS, es una historia diferente que les va a encantar. Reciban un enorme abrazo. 


FIN 

Además de hablar de Sebastián Rulli en la novela Amores Verdaderos ,también en ese numero de la revista hablaron de la telenovela Rubí ....y en ella Sebastián Rulli era Hector Ferrer 




No hay comentarios:

Publicar un comentario