miércoles, 10 de abril de 2013

# SEBASTIAN RULLI #GUZMANCITO SE DESPEDIRÁ "AMORES LLEGARÁ A SU FINAL EL 12 DE MAYO DE 2013 A LAS 5.30 HORAS "


"AMORES VERDADEROS "
“Amores Verdaderos” comienza a prepararse para su gran final,  ha sido anunciado para el próximo 12 de mayo. La telenovela de Televisa del productor  Nicandro Díaz, es  protagonizada por: Sebastián Rulli , Eiza González ,Erika Buenfil, y Eduardo Yáñez.
Osea que el 12 de mayo se despedirá Guzmancito de la pantalla quedandose en el corazón de mucha gente, ya que día a día se ha ido ganado nuestros corazones por todo lo que ha ido transmitiendo Sebastián Rulli con su personaje ....El nos ha emocinado, nos ha hecho enamorarnos de Guzmán junto a Nikki  ,nos hizo llorar ,reir ...nos hizo disfrutar  muy buenos momentos todos  los días de lunes a viernes.

HOY AUN SIN TERMNAR LA EMISION DE LA TELENOVELA YA SABEMOS QUE NO VAMOS A OLVIDAR A GUZMANCITO,COMO NOS PASO CON OTROS PERSONAJES INTERPRETADOS  POR ESTE GRAN ACTOR  "SEBASTIAN RULLI" 
“Amores Verdaderos” ha sido una telenovela con mucho éxito llegando a tener más de 30 puntos de rating y lleva en transmisión desde el 03 de septiembre de 2012 y debido a su gran éxito se amplio su emision alargandose la telenovela  .


 La telenovela ha tenido el honor de contar con el tema musical de Alejandro Sanz" No me compares’, de Malu  “Ahora tu” y de Eiza Gonzalez  una de sus protagonistas acompañada de Marconi "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" , además  tendrá una participación  especial de la banda “Moderatto”. Pero lo bueno no termina aqui el productor Nicandro Díaz anunció que habrá más sorpresas en esta historia...



La telenovela lleva más de 150 capítulos al aire , pero siguen integrando nuevos personajes. Sabine Moussier buscara quitarle el amor al personaje interpretado por Natalia Esperón, la reportera de deportes  Marisol González tendrá un pequeño papel como modelo  provocando los celos de Kendra y Marcelo Cordoba será el novio de la infancia del personaje de Natalia Esperón...  El final de “Amores Verdaderos”, durará  3 horas  y será transmitido  el domingo  12 mayo de 18.00 a 21.00 horas  por " El canal de las Estrellas ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario