miércoles, 15 de mayo de 2013

SEBASTIAN RULLI Y SU REGRESO A PERFUME DE GARDENIA " ES MUY FACIL ACOPLARSE A MARJORIE DE SOUSA


TVyNovelas acompañó a Sebastián Rulli a la prueba de medidas de lo que será su nuevo vestuario en la segunda temporada de "Perfume de Gardenia".

La intención del actor era tomarse un descanso después de su participación en Amores Verdaderos, sin embargo, el amor que le tiene al personaje de Ricardo Cordero es muy grande, y no podía negarse a darle vida nuevamente y gozarlo otra vez en la referida obra.

Nota de TVyNovela link : http://www.tvynovelas.com/en-exclusiva/mx/596176/rulli-regresa-con-todo-perfume-gardenia/


"ES FÁCIL ACOPLARSE CON MARJORIE"
-Sebastián, en esta nueva temporada el musical cambia de Gardenia, ¿cómo lo tomas?
"Tuve la fortuna de trabajar con Aracely Arámbula en el papel de Gardenia y fue una maravilla. La que venga tiene un reto importante y será un personaje que seguramente marcará su carrera".
-¿Será fácil acoplarte a Marjorie de Sousa, como la nueva Gardenia?
"Por supuesto, pero cualquiera tendrá todo el apoyo de mi persona, del personaje y de la producción, porque se debe ensayar muchísimo y esmerarse para ganarse esos aplausos. Por suerte Omar Suárez, el productor, sabe lo que hace".
-¿Tuviste la idea de no volver?
"Mi idea era regresar para compartir una vez más el escenario con Aracely, pero en lo personal no podía esperarme para coordinar qué iba a hacer. Tenía muchas ganas de hacer teatro y, bueno, dejando la puerta abierta a que esto se diera, acepté "Perfume de Gardenia", sin comprometerme con otra".
-¿Buscarás algo diferente en tu vestuario?
"La idea es impactar nuevamente al público, que vea que es algo renovado. Desde luego, pretendo que mi personaje luzca mucho mejor".
-¿En qué variará ese nuevo Ricardo Cordero?
"Traemos la idea de que los trajes que porte sean ahora más llamativos,con color o detalles que denoten la diferencia con el vestuario anterior. Sólo hay que ver la tela y cómo le queda".
-¿Qué más cambios habrán?
"La idea es transformar un poco las escenas, por lo que tendremos que juntarnos con el productor y el escritor, para ver cuáles serán las modificaciones y seguramente será lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario