miércoles, 15 de mayo de 2013

SEBASTIAN RULLI EN LA 1ª PRESENTACION DE TELEVISA PUBLISHING DIGITAL EN NUEVA YORK ,15 DE MAYO 2013


Televisa Publishing + Digital organiza su primera presentación upfront hispana en la ciudad de Nueva York el 15 de mayo

MIAMI, FL y NUEVA YORK, NY--(Marketwired - May 14, 2013) - Televisa Publishing + Digital, una división del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios de comunicación del mundo de habla hispana, anunció hoy planes para su primera presentación upfront denominada apropiadamente "Noche de Moda".
Esta presentación 2013-2014 será una noche estelar de moda y glamour con cuatro salones independientes para los títulos de los principales medios en el mercado hispano estadounidense.
Televisa Publishing + Digital presentará sus oportunidades multiplataforma para Vanidades, Cosmopolitan en español, TVyNovelas y PODER Hispanic a invitados VIP, entre ellos, anunciantes y medios de comunicación, el miércoles 15 de mayo en Guastavino´s de la ciudad de Nueva York. La presentación se iniciará con un coctel a las 18:30, seguido por un desfile de moda privado de la colección "Retrospective" de Isabel Toledo a las 20:45.
El director general Sergio Carrera y la directora de Ventas Internacionales Madelin Bosakewich de Televisa Publishing + Digital darán la bienvenida a los invitados y pronunciarán las palabras de apertura en nombre del conglomerado editorial.
Los cuatro salones darán vida a los calendarios editoriales para la temporada publicitaria 2013-2014;incluyendo:  
• Vanidades: Escaparate exclusivo de la moda con la aclamada diseñadora cubanoamericana Isabel Toledo, el artista e ilustrador Rubén Toledo y el diseñador de zapatos Edmundo Castillo. El reconocido estilista de celebridades Orlando Pita también estará presente para peinar a las modelos antes del desfile. Todos estos distinguidos gurús recibieron el premio 2012 Vanidades Icons of Style Award, por su su talento y excelencia profesional en el mundo de la moda.
•  Cosmopolitan en Español: El diseñador de las estrellas Nicolas Felizola exhibirá su colección de alta costura María Felix, que rinde homenaje a la época de oro del cine de Hollywood.
•TVyNovelas: Reunión personal VIP con cuatro de sus celebridades musas de la edición de "Divinas y Humanas", entre ellas, Lili Estefan, Gaby Espino, Eiza González y Lupita Jones.
• PODER Hispanic: Salón de fumadores al aire libre.
Otros grandes nombres de la industria del entretenimiento que estarán presentes durante esta inaudita presentación upfront son: Maribel Guardia, Maite Perroni, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa.
"Más allá de lo tradicional en estas ocasiones, decidimos mostrarles a los anunciantes lo que tenemos preparado para la próxima temporada y no se nos ocurrió una mejor manera de hacerlo que dando vida a nuestras inigualables oportunidades de medios", dijo Sergio Carrera, director general de Televisa Publishing + Digital.
La presencia mediática de Televisa en todos los mercados de habla española del mundo entero le da un gran atractivo y significativa influencia entre el público latinoamericano e hispano. El imperio mediático también cuenta con soluciones digitales, medios sociales y soluciones móviles que ayudan a los anunciantes a ir más allá de llegar a las audiencias clave y relacionarse con ellas como parte de una estrategia de comunicaciones integrada.
Con más de 100 títulos publicados, Televisa Publishing + Digital llega a todas las demografías con contenido para todos los segmentos de la población latina en rápida expansión. En los Estados Unidos, Televisa también es reconocida como la principal guía para las exigentes mujeres hispanas de hoy en día. Desde entrevistas exclusivas a iconos de la moda y la cultura y noticias del mundo del espectáculo, mujeres sofisticadas del mundo entero confían en estos medios icónicos para marcar las pautas y el escenario de las últimas tendencias y grandes ideas. 
"Los expertos del sector recurren a Televisa Publishing + Digital como socio de confianza en el espacio de los medios de comunicación", dijo Madelin Bosakewich, directora de Ventas Estadounidenses e Internacionales. "Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades de plataformas múltiples e interactivas sin precedentes a través de las preferencias de contenido de nuestros lectores y usuarios hispanos".
Durante la "Noche de Moda", los ejecutivos de publicidad tendrán la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores a las últimas tendencias de la temporada 2013-2014, mientras Televisa Publishing + Digital prepara el camino para el floreciente mercado hispano de 1 billón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario