miércoles, 19 de junio de 2013

# SEBASTIAN RULLI "EL GALAN DE MODA" Diario Panorama (Maracaibo, Venezuela)


Un audaz y romántico escolta resguarda los suspiros y piropos de miles de mujeres que tarde a tarde admiran su atractivo. Es el protagonista secundario de un dramático, pero su historia de amor rebasó el interés de la audiencia, llevándose por delante al estelar principal.
Sebastián Rulli se anotó tremendo éxito interpretando al apuesto Francisco Guzmán de Amores verdaderos, la historia mexicana que tiene atrapado al público. Aunque llevaba años personificando distintos roles en Televisa, fue con este proyecto que despuntó su popularidad, convirtiéndose en todo un suceso, el galán de moda, como le dicen en el país azteca.
“Nuestra idea es dignificar este trabajo porque los guardaespaldas son ángeles que nos cuidan en esta vida. Y sobre todo, la idea de que no se tome como algo de violencia sino protección, somos seres humanos todos. Los guardaespaldas tienen derecho a enamorarse, a sufrir, a correr riesgos; no lo hacen por el dinero en sí, sino por la vocación de la seguridad”, expresó el actor sobre el rol que desempeña en la novela con mayor rating en Estados Unidos.
Este rubio de 37 años comenzó como modelo y luego probó suerte como actor. Evidentemente el físico lo ayudó y rápidamente comenzó a obtener notoriedad en las producciones del Canal de Las Estrellas. A principios de la década del 2000 intervino en éxitos como Clase 406 y Rubí. Anteriormente había hecho algo de televisión en su país natal.
“Él tiene el prototipo de galán anglosajón. Su aspecto es muy gringo y siempre va a vender en cualquier mercado. No pongo en duda su talento, pero su físico es el gancho seguro para atrapar audiencia. Para mí, está por encima de William Levy, quién llega a lucir acartonado”, manifiesta a PANORAMA el productor zuliano Daniel Ferrer.
Rulli siempre había mencionado que entre sus metas más importantes, estaba fortalecer su carrera como actor, protagonizar novelas y tener una familia como la que él tuvo. El último de sus objetivos pudo cumplirlo antes de lo que imaginaba y en diciembre del 2007 se casó con Cecilia Galliano con quien tuvo su primer hijo, pero entre disputas y peleas, terminaron su relación.
Luego de esta ruptura, el artista se refugió en una de las solteras más deseadas de la farándula: Aracely Arámbula. La exmujer de Luis Miguel quedó flechada con el argentino y de inmediato iniciaron un noviazgo.
Sus compañeras lo admiran por considerarlo un hombre sencillo, inteligente y educado. Por lo menos Marjorie de Sousa, con quién actuó en Amores verdaderos y ahora en la obra Perfume de gardenia, solo tiene halagos para él.
“Es un tipazo y siempre ayuda, además, está disponible para trabajar . Me encuentro rodeada de ángeles”, expresó la venezolana,. . ¡Todas están a sus pies! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario