miércoles, 21 de agosto de 2013

# SEBASTIAN RULLI Y PERFUME DE GARDENIA EL 07 DE SEPTIEMBRE EN GUATEMALA


"Perfume de Gardenia " 
Perfume de Gardenia es el espectáculo más representativo que hay de la grandiosa época de los años cincuenta, lleno de glamour, coreografía, música, ritmo y sobre todo de la famosa cultura mexicana del cabaret. Es engalanado con grandes estrellas de ayer, hoy y siempre, colmado de elementos que dejaron huella en esta maravillosa época transportándonos por los años dorados del cabaret en México y disfrutando de los maravillosos momentos de aquella época y llenarse de nostalgia, de alegría y también de buen humor, por eso creamos el Mamboo, para revivir el glamour y divertirnos con este espectáculo, vibremos de emoción con "Perfume de Gardenia".

¡El show más representativo de los 50! 
- ¡Más de 50 actores en escena!
- Revive la bella época del cabaret.
- Esta tragicomedia romántica te hará cantar, bailar, llorar y reír al ritmo de la música de La Única, Internacional Sonora Santanera. 

Pero ahora todos quieren saber porque Perfume de Gardenia tiene cambios otros actores como Marjorie de Sousa ,Jose Ron ,Mariana Seoane, aunque regresan muchos entre ellos . Sebastián Rulli,Maria Victoria ,Andres Garcia ,julio Camejo ..y muchos mas ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario