martes, 10 de septiembre de 2013

# SEBASTIAN PLATICA COMO DIVIDE SU TIEMPO ENTRE LAS GRABACIONES DE #LQLVMR Y SU HIJO SANTIAGO #NOTADA


YouTube 

Dailymotion 

Sebastián Rulli Platico :Así divide su tiempo... por rullinaticas
Ahora que está de regreso en los foros de grabación como protagonista de la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó', historia donde lo veremos una vez más como pareja de Angelique Boyer, Sebastián Rulli comparte lo difícil que ha sido tener que estar un poco lejos de su hijo.
Esto no sólo por las largas jornadas de grabación que tiene día a día, sino porque actualmente se encuentra grabando en Campeche.
"Es muy complicado, eso sí es cierto, pero estamos conscientes que el trabajo es así. Tengo claro cuáles son mis prioridades, que es mi vida, mi sentir", contó en entrevista a Televisa Espectáculos. "La producción me ha respetado días de la semana para poder estar con mi hijo, para poder estar tranquilo con mi relación y todo se acomoda, está todo muy bien".
Para finalmente compartir su emoción y mostrarse agradecido por la respuesta que ha tenido del público, ante su pronto regreso a la televisión.
"Estoy muy contento con la respuesta del público a través de las redes sociales y lo que se siente y se vibra en la calle. Estoy seguro que les va a gustar mucho esta producción, va a ser algo muy interesante y que sí creo que mucha gente quiere ver y nosotros también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario