domingo, 1 de septiembre de 2013

# SEBASTIAN RULLI PLATICO DE SU NUEVO PERSONAJE EN LA TELENOVELA #LQLVMR ,ESTE LUNES INICIAN LAS GRABACIONES



Mañana comenzarán las grabaciones de "Lo que la vida me robó", remake del melodrama "Bodas de oro". La productora, Angelli Nesma, tendrá como pareja protagónica a Sebastián Rulli y Angelique Boyer, además de la participación de Luis Roberto Guzmán, Isabella Camil y mas. 
Mañana, lunes 2 de septiembre, comenzarán las grabaciones de la telenovela "Lo que la vida me robo", de la productora Angelli Nesma, con las actuaciones protagónicas de Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán.

En el programa "Fórmula Dominical", la periodista Flor Rubio comentó que, aunque es un remake de "Bodas de odio", no se tratará de una telenovela de época, por lo que es un reto para Nesma y su equipo de escritores para atrapar al público con esta nueva forma de contar la historia.

Sebastián Rulli se dijo muy feliz por hacer a un personaje "de mucho contraste". Al ser cuestionado sobre el rating, aseguró que "yo no voy a trabajar por un punto más o un punto menos… Tengo el objetivo de disfrutar de mi personaje, de enamorarme de él".

Además de Sebastian Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, Isabella Camil y Alexis Ayala también serán parte del elenco de la productora Angelli Nesma, quien se incorporará a las grabaciones el próximo 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario