jueves, 21 de noviembre de 2013

# SEBASTIAN RULLI NOTA DE PRENSA DEL NORTE DE MONTERREY "MAS HOMBRE"

Monterrey– Durante muchos años, Sebastián Rulli se esforzó para crecer como actor y no ser sólo el guapo de las telenovelas.
Pero fue después del nacimiento de su hijo Santiago, de 3 años, que el argentino vivió una evolución que se reflejó en lo personal y profesional.
“Siempre dije que el cambio más importante en mi persona había sido la paternidad, me ha dado una visión muy diferente de la vida, del compromiso, del sentido de las cosas, ahora mismo me siento más hombre todavía”, contó el actor, quien da vida a Alejandro Almonte en ‘Lo que la Vida me Robó’.
En su caso, aseguró, el crecimiento en lo artístico va de la mano con su vida privada.
Admitió que no tuvo mucho tiempo para preparar su personaje en la historia que se transmite a las 20:30 horas (tiempo de Juárez) y en la que vuelve a hacer pareja con Angelique Boyer; sin embargo, le significó un gran reto que Alejandro Almonte no se pareciera a Francisco Guzmán, el guardaespaldas de ‘Amores Verdaderos’.
“Mis retos en cada telenovela son superar el personaje anterior, que realmente se note una diferencia, que la gente no se acuerde de ese personaje mientras me esté viendo en esta novela actual”, añadió.A diferencia de otros papeles, confesó que el de Alejandro le ha exigido mucho actoralmente por los constantes cambios de humor.
Pero eso sí, no le gusta abordar su vida personal para hacer más reales sus escenas.
“No me gusta tocar mi corazón, prefiero disfrazarme del personaje, vivir lo que está viviendo y sentir para poder transmitir verdad, nada más. A mí no me gusta llegar al psicoanálisis en la noche”.
En cuanto a imagen, dijo que sólo fue el corte de cabello porque prefirió mantener su color natural.
“Llevo varias telenovelas en donde ya no me toco el color, siempre me hago un cambio, aquí solamente me dejé crecer mi cabello”.


Levantan audiencia

A casi un mes de su estreno, 'Lo que la Vida me Robó’ ha recuperado el primer lugar de la barra de telenovelas y en los últimos días registró una audiencia de 22.5 de rating.
“Veníamos de una barra muy difícil, realmente los número habían cambiado después del final de ‘Amores Verdaderos’”, comentó refiriéndose a ‘La Tempestad’.
“Estamos levantando la audiencia, gracias a Dios; estamos cumpliendo satisfactoriamente con las exigencias de la televisora.
Estamos en primer lugar, los número marcan una diferencia de 3 puntos contra la novela de las 7:30 (tiempo de Juárez), 'Qué Pobres Tan Ricos'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario