jueves, 26 de junio de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER " LOS DERECHOS DE LA MUJER " 1 DE AGOSTO EN PUEBLA

llegará a Puebla "Los Derechos de la Mujer" 


Se presentará la obra protagonizada por sebastián rulli y angelique boyer ,el 1 de agosto en el c.c.u a las 19.00h  

Puebla. Angelique Boyer y Sebastián Rulli traerán a Puebla "Los derechos de la mujer", el próximo primero de agosto al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 19:00 horas. Ana Bertha Espín, Alejandro Ávila, Fernanda Castillo, Aida Pierce y Juan Carlos Barrero, complementan el reparto.

Tras hacer pareja en el melodrama 'Lo que la vida me robó', Boyer y Rulli siguen haciendo mancuerna con este trabajo teatral que dirige Roberto D´Amico y produce Rubén Lara.
Se trata de una comedia que integra una intensa batalla de sexos, original del español Alfonso Paso, dada a conocer en 1962, en la que se presenta la historia de Juan y María José, un matrimonio recién casado, en el que él trabaja como ejecutivo y ella, abogada, sorprendentemente, se niega a dejar su trabajo y hacerse cargo de las labores del hogar.
Ante esta insólita situación, Juan se apresta a dedicarse a los trabajos domésticos con discutibles resultados.

Esta historia se estrenó en 1962 en teatro, posteriormente, en España se llevó al cine en 1963.

'Los derechos de la mujer" iniciará gira el próximo 31 de julio en Tlaxcala y se extenderá por 30 fechas, mismas que ya ha confirmado la producción, con la posibilidad de extender a 40.

Hit Producciones, empresa operadora del evento, informó que los boletos para su visita en esta entidad estarán en breve a la venta en taquillas del CCU y a través del sistema electrónico Superboletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario