lunes, 14 de julio de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN 5 DE AGOSTO EN SAN LUIS DE POTOSI CON " LOS DERECHOS DE LA MUJER"


"Los Derechos de la Mujer"
Cuándo:
5 de agosto 2014 - 19:00 h - 21:30 h
Dónde:
Teatro La Paz ,San Luis De Potosi .
El próximo martes 5 de agosto, se presenta en el Teatro de La Paz de San Luis Potosí, la exitosa comedia “Los derechos de la mujer”, protagonizada por los actores de la telenovela “Lo que la vida me robó” Angelique Boyer y Sebastián Rulli, junto a un gran elenco en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.
Los Derechos de la Mujer en San Luis Potosí, se trata de una brillante y divertida comedia del dramaturgo español Alfonso Paso, que desde su estreno y a lo largo de diferentes épocas de la escena hispanoamericana, ha sido representada por las más insignes estrellas.
Un joven matrimonio de dos exitosos profesionistas se ve enfrentado por una circunstancia muy común, ya que María José (Angelique Boyer), se niega a dejar su trabajo de abogada para dedicarse por completo a las labores del hogar, mientras que Juan (Sebastián Rulli) decide dar una lección a su guapa esposa, haciéndose cargo de dichas labores.
Dos horas de sana diversión donde el público femenino y masculino, tomarán partido en una auténtica guerra de sexos, en medio de las situaciones más ocurrentes, donde quedará claro que el matrimonio no es una competencia de géneros, si no una oportunidad para que cada quien entregue al otro lo mejor de sí mismo. No dejes pasar esta divertida oportunidad y disfruta de Los Derechos de la Mujer en San Luis Potosí.
El elenco lo complementa Fernanda Castillo, Ana Bertha Espín, Roberto D´Amico, Aida Pierce y Alejandro Ávila.
Los boletos para Los Derechos de la Mujer en San Luis Potosí están a la venta en las taquillas del teatro, en la Panadería La Superior de la calle de Amado Nervo, en el sistema Arema Tickets y al teléfono 1-28-31-31 con servicio a domicilio.  Balcón: $300, 1er Piso: $450, Luneta: $550

No hay comentarios:

Publicar un comentario