martes, 19 de agosto de 2014

SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER SE PRESENTAN EL 24 DE AGOSTO EN SAN LUIS RIO COLORADO CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER"



"Los derechos de la mujer" se presentará en San luis Rio Colorado  el 24 de agosto, en el Teatro Teatro Colorado . Dos funciones a las 6 y 8.30 PM
La obra es una comedia que habla de la guerra de los sexos, se desenvuelve en temas actuales, en donde el público se podrá identificar con los personajes y la lucha constante que se tiene entre ambos sexos, mujeres profesionistas que día a día luchan por sobresalir y realizarse tanto en el ámbito profesional como en lo personal.
La puesta en escena tiene una duración aproximada de hora y media, en donde la gente podrá disfrutar de estas divertidas situaciones.
Durante la década de los ochenta se presentó por primera vez este montaje con las actuaciones de Juan Ferrara, Sasha Montenegro, Angélica Aragón, Lourdes Munguía y Sylvia Pasquel, dirigida por Roberto D’Amico, en esa ocasión se mantuvo por cuatro años en el gusto del público.
Ahora regresa con gran éxito con un nuevo elenco encabezado por Angelique Boyer  y Sebastián Rulli, acompañados por Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila, Roberto D,Amico y Ana Bertha Espín.
La obra es producida por Rubén Lara y traerá un excelente elenco que, acompañado por muy buena escenografía, hará que el público pase una velada llena de risas y buenos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario