jueves, 7 de agosto de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER" EN 16 DE AGOSTO EN NUEVO LAREDO


Robarán Rulli y Boyer risas en Nuevo Laredo

Eb la puesta en escena “Los derechos de la mujer”, que se presentará el 16 de agosto, con dos funciones, en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo


NUEVO LAREDO.- El domingo 27 de julio llegó a su fin  la telenovela “Lo que la vida me robó” con grandes niveles de audiencia, en la que Angelique Boyer (Monserrat) y Sebastián Rulli (Alejandro) lucharon por su amor y lo defendieron con lágrimas y a costa de todo; un drama que duró casi un año al aire.
Ahora, en la puesta en escena “Los derechos de la mujer”,  que se presentará el 16 de agosto, con dos funciones, 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche, en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, los actores mostrarán otra faceta, pues, aunque es un drama, le imprimieron tintes de comedia que causarán risas y aplausos.
Ella es una exigente y brillante abogada; él, un galán dedicado al hogar. Son María José y Juan, una pareja recién casada que intercambian los roles de un matrimonio.
El actor argentino, quien en su afán de ser el encargado del hogar, ante una mujer independiente, dura y pilar de la casa, sacará “su lado femenino”, a quien le gusta leer revistas del corazón y los horóscopos.
Actuarán además, Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, Aída Pierce y Roberto D’Amico, bajo la atinada dirección y producción de Rubén Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario