sábado, 31 de enero de 2015

# SEBASTIAN RULLI,EL 16 DE FEBRERO SE PRESENTA CON "LOS HOMBRES SON DE MARTE,LAS MUJERES DE VENUS" EN CHIHUAHUA



La Obra "Los Hombres son de Marte, Las Mujeres de Venus" llega al Teatro de Los Héroes, con las actuaciones estelares de:
*Angelique Boyer.
*Sebastián Rulli.
Lunes 16 de Febrero 06:30 p.m. y 09:00 p.m.
Av División del Norte, Carlos Guízar 080190001097-D Magisterial Universidad, Chihuahua, CHIH
Una guía para entender a ambos sexos y consejos para mejorar tus relaciones amorosas.
La mente femenina conlleva sentimentalismo, mientras que la masculina practicidad. Cuestiones por las que se suscitan los conflictos entre parejas.
Angelique Boyer  y Sebastián Rulli regresan a nuestra ciudad  bajo la producción de Rubén Lara.
La obra es una adaptación de la novela de John Gray en donde parece que los hombres y las mujeres hablan el mismo idioma, están situados en el mismo lugar, pero su dialecto, expresiones, valores y comportamiento son diferentes, pareciendo que vienen de distintos planetas. Ésta problemática de parecer de diferentes planetas, mal interpretar palabras, gestos, o comportamientos es común en la mayoría de las parejas que están enamoradas, lo que conlleva a desgastar la relación. El mensaje de la obra mediante los protagonistas es compartir una guía de la traducción de las palabras, comportamientos y actitudes de la pareja con el objetivo de disminuir los conflictos ya mencionados.
Una divertida puesta en escena con la que reirás con las situaciones tan simples que desencadenan los conflictos entre parejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario