viernes, 13 de febrero de 2015

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER GRAN EXITO EN MONTERREY EN SUS FUNCIONES 12 DE FEBRERO 2015


Los regios obtuvieron ayer su licencia para circular en una relación gracias a la cátedra que impartieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli con la obra "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus".
La puesta en escena se presentó en el Auditorio San Pedro ante un lleno total para mostrar al público de una forma cómica las diferencias entre ambos géneros cuando se vive en pareja.
Cerca de las 19:20 la puesta en escena inició con la presencia en el escenario de Rulli, quien en esta ocasión lució una barba crecida; interpretando a Luis, Sebastián dio inicio con el sin fin de divertidas anécdotas entre él y su esposa Corina (Boyer).
Basada en el best seller de John Gray, a lo largo de hora y media la puesta en escena logró desatar las carcajadas al mostrar que los códigos de comportamiento y reacción entre hombres y mujeres son completamente distintas.
"Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", en pocas palabras pretende ser una guía para la comprensión y tolerancia con el sexo opuesto, al demostrar que mientras los hombres son más materiales, las mujeres basan sus emociones en detalles.
Para esta terapia de interacción únicamente fueron necesarios un escritorio, una silla y tres bancos plantados en un escenario adornado con esferas de colores y luces.
Bajo la dirección de Claudia Ríos, ambos artistas demostraron a través de diferentes situaciones cómo se debe llevar una relación de pareja para ser exitosa o por lo menos intentarlo.
Con carcajadas el público regio dio muestras de sentirse identificado con las anécdotas que narraban en el escenario.
El día a día, la situación laboral, los quehaceres de la casa y hasta el sexo fueron parte de los temas que se tomaron en el curso básico, que presentaron.
Quien despertó la euforia de las regias fue el argentino, y es que al finalizar la obra se dio tiempo de atender a los medios, situación que fue aprovechada por sus fanáticas para gritarle algunos piropos y buscar tener un acercamiento con él.
Ya en la entrevista Rulli y Boyer por separado confesaron que a pesar de estar disfrutando de su relación, aún no piensan en el matrimonio.
"Esas cosas vienen después, estamos disfrutando de nuestra relación, estoy sanando y por el momento estamos bien así", dijo Angelique.






Sebastián Rulli y Angelique Boyer su llegada a Monterrey 



Entrevista Sebastián Rulli y Angelique Boyer despues de la 2 funciones de #LHSDMLMDV 

La #RulliLocura por Sebastián Rulli 


Fragmento de #LHSDMLMDV con Sebastíán Rulli y Angelique Boyer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario