miércoles, 18 de abril de 2012

# CONOZCA A SEBASTIAN RULLI EN UNA TIENDA VERIZON !!!






En la celebración del Día de la Madre y la mamá está en todas partes, entrar en Mamá para tener la oportunidad de ganar la última experiencia de Novelera, una sesión de fotos de celebridades con Sebastián Rulli en Los Angeles!
Cada mamá es fabuloso y merece ser tratado como una celebridad,especialmente en torno al Día de la Madre. Es por eso que estamosofreciendo una mamá afortunada y su acompañante la oportunidad de tener la mejor experiencia de novelera y ganar una sesión de fotos con la estrella de novelera Sebastián Rulli!





La Experiencia Premio Novela del paquete el ganador del Gran Premio recibirá:
*Un viaje para dos personas a los Angeles los dias 8 y 9 de junio para conocer a Sebastián Rulli.
*Una habitación de hotel para dos persona ( dos noches)
*Dos targetas de regalo de "Verizon"valor 125$ cada una .
*un personal shopper para hacer compras con mama con el valor de 500$
*Dos motorolas DROID RAZR MAXXS.
*Y una sesión fotografica con nuestro adorado Sebastían Rulli 
Si alguna vez has soñado por conocer este pedazo de persona, esta es tu oportunidad.Nombrar a ti o tu mamá favorita, Nina, abuelita, tía, o de la  oportunidad de ganar una sesión de fotos profesional con Sebastián! Simplemente nos dice por qué usted o su mamá favorita merece ganar el último novelera! tienes que responder a dos preguntas y para ello tienes este link de la pagina http://www.verizoninsider.com/novela  

No es necesario comprar,solo tienes que donar. Las entradas se convierten en propiedad de VerizonWireless. Período de inscripción para este concurso comienza el 16/04/2012 y terminael 10/05/2012. Abierto a residentes legales de EE.UU. de los siguientes estados que tienen 18 años son mayores: California, Oregon, Washington, Nevada, Idaho,Montana, Wyoming, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo México, Hawai, o en el condado de El Paso, Texas. Vea las Reglas Oficiales para más detalles. Nulo donde estéprohibido.
* Límite de un (1) pase VIP por persona, por la donación. Pases VIP son limitados.


para mas información :http://www.verizoninsider.com/novela


No hay comentarios:

Publicar un comentario